Alejandro Sanz no duda en recordar un épico “zasca” que dio en una rueda de prensa
Alejandro ha recordado este "zasca"
Es un hecho que Alejandro Sanz lleva más de 30 años triunfando en el mundo de la música. Como es de esperar, ha pasado por numerosas etapas tanto personales como profesionales, así como diferentes géneros y fases en la industria profesional. Lo que es evidente es que, a pesar de todo, siempre ha logrado dar en el clavo para conseguir emocionarnos con su talento innato.
Aun así, todo el mundo tiene sus inicios… hasta Alejandro Sanz. El compositor madrileño no olvida los suyos. A través de su perfil oficial de Instagram, “el maestro” ha compartido un vídeo de cuando era joven y estaba dando una rueda de prensa. La respuesta del artista sigue dando que hablar.
“Una vez me preguntaron qué opinaba de los que decían que yo hacía música para quinceañeras y yo les dije que seguramente serían escritores de noventañeras”, comenzó diciendo Alejandro Sanz. “Prefiero que tengan 15 o 16 años a que tengan noventa. Si no, fíjate, al tercer disco no vendo ni uno”.
Es entonces cuando Alejandro Sanz ha querido acompañar el vídeo de esta publicación con una reflexión de lo más interesante: “La regla de tres para entender la vida es el resultado de mirar todo desde la perspectiva”. Es evidente que estos vídeos son cruciales para analizar el pasado y aprender de él en todo momento.
Desde luego, estamos ante un gran “zasca” cuando ni tan siquiera este concepto era una realidad. Gracias a este vídeo, muchos son los artistas y seguidores de Alejandro Sanz que han decidido aplaudirle y, sobre todo, dejarle un comentario en la red social de Instagram. ¡Se lo ha ganado a pulso, qué duda cabe!
El cantante de ‘Mi persona favorita’ ha compartido recientemente una serie de publicaciones con imágenes antiguas para recordar algún que otro éxito del pasado. Un claro ejemplo lo vemos en el trabajo discográfico ‘Viviendo Deprisa’ de 1991, así como canciones que marcaron un antes y un después como es el caso de ‘Pisando Fuerte’. ¡Nos encanta seguir recordando momentos y éxitos junto a él!
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de abril: Pepa y Francisco encuentran a una joven perdida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 23 de abril: Darío descoloca a Marta con una importante noticia
-
Quién es Nuria March: su edad, su pareja, su hijo, de dónde es y por qué es famosa
-
Marta Peñate desvela el dineral que se ha gastado en su tratamiento de fertilidad: «Es caro»
-
Audiencias ayer: nuevo fracaso de ‘La Revuelta’ frente a ‘El Hormiguero’ y el fútbol
Últimas noticias
-
José Luis ‘El Turronero’ se moja y desvela qué VIP podría terminar dándolo todo en su fiesta de la Feria de Abril
-
Resultados de los tenistas españoles en el Mutua Madrid Open hoy
-
La Feria de Abril obra el ‘milagro’: Gloria Camila y Rocío Flores, más cerca que nunca: «No hay tensión»
-
Flick reventó a Lamine: fue titular en 19 de los últimos 20 partidos y siempre jugó más de 70 minutos
-
Quién es quién en el ‘caso Kitchen’: los principales acusados y testigos de la trama que destapó OKDIARIO