HappyFM
Televisión

Alejandro Nieto y Tania Medina sorprenden con un gran paso en su relación sentimental

La vida de Alejandro Nieto ha cambiado radicalmente desde que se proclamó ganador de Supervivientes 2022. El andaluz consiguió alzarse con el cheque de 200.000 euros y, desde entonces, se encuentra disfrutando al máximo del verano, de su familia y de Tania Medina.

A pesar de que su noviazgo ha atravesado grandes altibajos durante los últimos meses, su paso por Honduras ha provocado que su historia de amor salga más reforzada. Tanto, que han emprendido por fin una vida en común en su nueva casa.

Una vida que a día de hoy, marcha sobre ruedas, tal y como han explicado ellos mismos, y tal y como muestran a diario a través de sus redes sociales, donde comparten con sus seguidores gran parte de su día a día en la vida en común que acaban de comenzar.

«Ahora mismo estamos de mudanza. Nos hemos alquilado un piso para cuatro o cinco meses mientras cobro y pueda hacerme mi casita», ha escrito Alejandro Nieto a través de sus historias de Instagram, a la espera de que le den el premio del reality de Telecinco,

Por otro lado, el modelo ya ha dejado claro en multitud de ocasiones a qué va a estar destinado el dinero que ha ganado en la isla: «Lo que quiero es tener una casa. Lo que he dicho siempre, es lo que quiero, lo que deseo», ha explicado.

Aun así, por el momento, Alejandro Nieto no se replantea ampliar la familia con Tania Medina, tal y como él mismo ha explicado. Pero por ella está dispuesto a hacer lo que haga falta: «No está en mis planes pero no me importaría. Cuando estás enamorado de una persona, como yo lo estoy de Tania, me gustaría hacerlo todo con ella: casarme, tener hijos, tener una vida, todo», explica el ganador de Supervivientes 2022.