Alejandro Nieto y Tania Medina sorprenden con un gran paso en su relación sentimental
Alejandro Nieto confiesa que necesitó ayuda psicológica en ‘Supervivientes 2022’
'Supervivientes 2022′: Alejandro Nieto se derrumba en el puente de las emociones
Alejandro Nieto confirma qué ha hecho con el cheque de ganador de ‘Supervivientes 2022’
La vida de Alejandro Nieto ha cambiado radicalmente desde que se proclamó ganador de Supervivientes 2022. El andaluz consiguió alzarse con el cheque de 200.000 euros y, desde entonces, se encuentra disfrutando al máximo del verano, de su familia y de Tania Medina.
A pesar de que su noviazgo ha atravesado grandes altibajos durante los últimos meses, su paso por Honduras ha provocado que su historia de amor salga más reforzada. Tanto, que han emprendido por fin una vida en común en su nueva casa.
Una vida que a día de hoy, marcha sobre ruedas, tal y como han explicado ellos mismos, y tal y como muestran a diario a través de sus redes sociales, donde comparten con sus seguidores gran parte de su día a día en la vida en común que acaban de comenzar.
«Ahora mismo estamos de mudanza. Nos hemos alquilado un piso para cuatro o cinco meses mientras cobro y pueda hacerme mi casita», ha escrito Alejandro Nieto a través de sus historias de Instagram, a la espera de que le den el premio del reality de Telecinco,
Por otro lado, el modelo ya ha dejado claro en multitud de ocasiones a qué va a estar destinado el dinero que ha ganado en la isla: «Lo que quiero es tener una casa. Lo que he dicho siempre, es lo que quiero, lo que deseo», ha explicado.
Aun así, por el momento, Alejandro Nieto no se replantea ampliar la familia con Tania Medina, tal y como él mismo ha explicado. Pero por ella está dispuesto a hacer lo que haga falta: «No está en mis planes pero no me importaría. Cuando estás enamorado de una persona, como yo lo estoy de Tania, me gustaría hacerlo todo con ella: casarme, tener hijos, tener una vida, todo», explica el ganador de Supervivientes 2022.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Desde que probé el colorete efecto buena cara de Mercadona no he vuelto a utilizar base de maquillaje
-
Usas este refrán a diario, pero no sabes que aparece en ‘El Quijote apócrifo’: es el origen de muchas expresiones
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario