Alejandra Rubio: Tassio, “su ilusión”, ha roto su silencio con estas declaraciones
Tassio de la Vega ha roto su silencio
Hace unos días salió a la luz la noticia de que Alejandra Rubio estaba de nuevo ilusionada. Una noticia que ella misma confirmó en ‘Viva la vida’, programa en el que colabora. La hija de Terelu Campos confesó que está conociendo a un joven, después de terminar su relación con Álvaro Lobo hace unos meses.
A pesar de que Alejandra Rubio no quiso dar más datos del misterioso joven, a los pocos días inevitablemente salió a la luz su identidad. Desde entonces, el nombre de Tassio de la Vega está en boca de todos los colaboradores.
Alejandra Rubio no considera que hayan empezado ninguna relación, ya que quiere ir poco a poco, pero si que confesó que está muy ilusionada. Algo que él también ha confesado, pues por primera vez ha roto su silencio par hablar de la hija de Terelu Campos.
Tassio de la Vega ha asegurado que él no va a dar declaraciones, con lo cual tendrán que preguntarle a la joven si quieren saber más información: “Ella va a contestar a todo seguro, lo que sea si habláis con ella os contesta”.
Sin embargo, si que ha asegurado que tiene un gran aprecio por ella: “Es una persona que todo el que está al lado sabe apreciarla, estoy contento”. Son, sin duda, unas palabras muy cariñosas hacía Alejandra Rubio. ¿Habrá próximamente una nueva confirmación de que han empezado una relación?.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 13 al 17 de agosto de 2026
-
‘El verano en que me enamoré’: el detalle que escondía el teaser de la temporada 2 y pocos se dieron cuenta
-
‘Eurovisión 2022’: las canciones que intentarán representar a Francia
-
Laura Pausini estrena ‘Caja’, su nuevo y esperado sencillo
Últimas noticias
-
Descubrimiento mundial en Loro Parque: los delfines distinguen plástico, aluminio y acero sólo con su sonar
-
La reflexión de Octavio Paz, premio Nobel de Literatura, sobre el amor: «Amamos a un ser mortal como si fuese inmortal»
-
A sus 101 años Anna se levanta todos los días a las 6:30 de la mañana para ir a trabajar: «Para evitar el estrés hay que trabajar en algo que te apasione»
-
Los expertos instan a poner papel de aluminio en los cajones de la cocina: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
Cielo poco nuboso y aumento de temperaturas en Zaragoza, según AEMET, con chubascos en el Ibérico