Alejandra Rubio habla de su actual pareja y lanza un dardo envenenado a su ex
Alejandra Rubio nos ha sorprendido a todos
Telecinco está de estreno. Tras probar con el nuevo reality ‘La casa fuerte’, ahora apuesta por un Late Show presentado por Cristina Tárrega llamado ‘Animales Nocturnos’. La cadena ha querido contar con el apoyo de Alejandra Rubio, que con tan solo cuatro meses desde su primera aparición en televisión está imparable.
La hija de Terelu Campos es colaboradora de ‘Viva la vida’ y, poco a poco, se está haciendo un hueco en los programas de tertulia. Además, su nueva relación está provocando que haya muchas miradas pendientes de los nuevos detalles.
Desde hace varios días estamos conociendo más del nuevo interés amoroso de Alejandra Rubio, Tassio de la Vega. En este nuevo programa, ella misma ha querido comentar los rumores y ha aprovechado para lanzarle un dardo envenado a su ex Álvaro Lobo.
Cristina Tárrega quería saber sobre su nuevo novio y Alejandra la rectificó rápidamente: “En pareja no estoy. Estoy conociendo a una persona”. La presentadora quería saber más sobre el físico de Tassio y la joven no le dio mucha importancia: “Es que a mí los abdominales no me gustan mucho. Prefiero una persona normal, no tiene que estar fibradito…” Algo que muchos se han tomado como una referencia a su ex pareja.
Ha asegurado que “está en muy buena compañía” y se nota en su expresión que está muy contenta e ilusionada con su nuevo amor. Además ha revelado que Terelu Campos cumple muy bien su papel de suegra: “Mi madre de suegra es un espectáculo. La mejor suegra que se puede tener. Sus yernos deben estar felices”.
Sin tapujos, Alejandra Rubio ha pasado su primera prueba como co-presentadora de ‘Animales Nocturos’. El programa de entrevistas ha registrado un 7% de audiencia, una cifra baja para la cadena. Por lo tanto, tendremos esperar unas semanas si remonta o se cancela.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
Un escocés viviendo en Madrid prueba el melón con jamón y los comentarios se llenan de españoles: «Desconfía…»
-
Jorge Rey activa las alarmas en España por lo que llega el jueves y avisa a estas zonas: «Estén muy atentos»
-
La bebida viral de Mercadona que utilizan las que saben de nutrición para adelgazar: he perdido 12 kilos
-
Giro oficial en el precio del aceite de oliva en los supermercados: lo que va a pasar
-
Ni Central Park ni Hyde Park: Madrid tendrá un parque de 10.000 metros cuadrados y será en ésta zona