Alba Reche, con ‘Medusa’, demuestra que la espera siempre merece la pena
Alba Reche nos ha fascinado con 'Medusa'
Alba Reche sorprende en la publicación de su primer single ‘Medusa’. La concursante de ‘Operación Triunfo 2018’ ha estrenado por fin su single llamado ‘Medusa’. Esta será la primera canción que dará paso al estreno de su disco.
La canción está dedicada a Medusa, una figura legendaria que parte de los mitos de la Grecia Clásica y que se recuerda porque no se dejó someter por el hombre, un sello de identidad, el empoderamiento femenino, que sigue muy presente en Alba Reche.
Alba Reche no consiguió ganar ‘Operación Triunfo’, pero su segundo puesto ha hecho que todos sus fans estuvieran muy pendientes y deseando que diera noticias sobre su música. Y ese momento ha llegado, hace unos días, publicaba en redes que ya había acabado su disco, que probablemente se lanzará en las próximas semanas y en el que ha unido la música con la historia y el arte.
Respecto a este disco, Alba Reche ha confesado haber experimentado con los sonidos y que el resultado “es lo que esperaba, de hecho, no esperaba nada, ha pasado y es así, hay que abrazarlo tal cual es”.
En cada canción de este disco se plasma una historia mítica que transportará al oyente a una representación llena de sentimientos y hasta de utopías.
Es una música muy diferente a la que nos han acostumbrados sus compañeros de concurso, pero a pesar de eso la canción no ha defraudado y ha gustado no solo a sus fans sino a todos los ‘triunfitos’ con los que compartió edición, todos ellos han felicitado a la cantante.
Solo ha habido que esperar nueve meses, pero por fin todos los fans de Alba Reche pueden disfrutar de su música y por lo que parece, la espera ha merecido la pena, ‘Medusa’ está a la altura de todo lo que se esperaba de ella.
Temas:
- Universal Music
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 22 de febrero de 2026