Alba Carrillo ve la imagen de la boda de Feliciano López y así ha sido su reacción
Alba Carrillo reacciona a la foto de la boda de Feliciano López
Cada semana, los concursantes de ‘GH VIP 7’ responden a preguntas que los espectadores del programa envían a través de Twitter. A veces estos mensajes vienen cargados de palabras de cariño y apoyo para los concursantes, y en otras ocasiones, son polémicos e incluso pueden llegar a hacer daño a los habitantes de la casa de Guadalix, como le ocurrió en esta ocasión a Alba Carrillo.
Este fin de semana, el tenista y ex pareja de Alba Carrillo, Feliciano López se ha casado con la modelo Sandra Gago. Al estar encerrada en una casa aislada de cualquier cosa que ocurra en el exterior, Alba no iba a poder ver ninguna foto del enlace, y un espectador del programa quiso hacerle llegar una imagen de la boda a Guadalix.
Tras anunciar que la pregunta iba dirigida a Alba Carrillo, Jordi González dio paso a la imagen y acto seguido ella se quedaba sin palabras. Pues qué bien, es mi ex…» han sido sus palabras al ver la fotografía.
Jordi González ha insistido para conseguir que Alba diera su opinión sobre los novios, y que les desea en su nueva vida como marido y mujer. «Lo que quieran, yo que sé… Es su vida» fueron sus palabras, haciendo ver que no estaba a gusto con la situación.
Tras la publicidad, Alba Carrillo ha vuelto a ser ella misma y ha sacado su carácter ante Hugo Castejón, después de que este supuestamente comentase la foto intentando sacar de quicio a la colaboradora. A pesar de que Alba Carrillo está muy ilusionada con su nueva relación sentimental, a la colaboradora no le hizo ninguna gracia ver una imagen de su ex marido con su nueva mujer.
Temas:
- Alba Carrillo
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto