Alba Carrillo y Mila Ximénez protagonizan una gran bronca en el plató durante la final de ‘GH VIP’
Las dos finalistas se enzarzan en una pelea
La última semana de ‘GH VIP’ ha sido muy dura para las tres finalistas, Adara, Mila y Alba tenían que hacer piña al ser las únicas concursantes de la casa. Pero a lo largo del concurso, los roces han sido más que evidentes, sobre todo entre Alba Carrillo y Mila Ximénez.
Una vez en plató y antes de descubrir que Adara era la ganadora del concurso, Alba y Mila tuvieron que ver los vídeos en los que hablaban la una de la otra. Mila se lo tomó bien, pero a Alba no le gustó nada escuchar las palabras de su compañera.
No había manera de hacer entrar en razón a Alba y Mila estalló. “Hoy no, hoy no, hoy no, que le den por culo a GH y me voy”, decía. Al ver el enfado de Mila, Alba le respondía que “A ver si vas a hablar de lo que te dé la gana y yo no me voy a poder defender”. Mila seguía diciendo que otro día sí, pero que hoy no quería entrar en discusiones.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal abronca a Pía por su última decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María intenta influir en Damián a través de Gabriel
-
Quién es María José Cano, concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su conocida hermana
-
Kiko Matamoros, contundente con Mar Flores tras publicar sus memorias: «Si quieres cuento yo cosas»
-
¿Qué le ha pasado a Britney Spears para preocupar a su entorno? «No está nada bien»
Últimas noticias
-
Cómo es el formato de la Copa Davis 2025: normas, eliminatorias y cómo funciona
-
Concentración en recuerdo del activista pro-Trump Charlie Kirk ante la embajada de EEUU en Madrid
-
Bolsonaro condenado por intento de golpe de Estado contra Lula en las elecciones de Brasil de 2022
-
El padre Ángel reivindica la Catedral de Justo como un lugar «abierto» tras desvelar OKDIARIO su mezquita
-
Luis Enrique estará varias semanas fuera de los banquillos tras ser operado de la clavícula