Alba Carrillo y Mila Ximénez protagonizan una gran bronca en el plató durante la final de ‘GH VIP’
Las dos finalistas se enzarzan en una pelea
La última semana de ‘GH VIP’ ha sido muy dura para las tres finalistas, Adara, Mila y Alba tenían que hacer piña al ser las únicas concursantes de la casa. Pero a lo largo del concurso, los roces han sido más que evidentes, sobre todo entre Alba Carrillo y Mila Ximénez.
Una vez en plató y antes de descubrir que Adara era la ganadora del concurso, Alba y Mila tuvieron que ver los vídeos en los que hablaban la una de la otra. Mila se lo tomó bien, pero a Alba no le gustó nada escuchar las palabras de su compañera.
No había manera de hacer entrar en razón a Alba y Mila estalló. “Hoy no, hoy no, hoy no, que le den por culo a GH y me voy”, decía. Al ver el enfado de Mila, Alba le respondía que “A ver si vas a hablar de lo que te dé la gana y yo no me voy a poder defender”. Mila seguía diciendo que otro día sí, pero que hoy no quería entrar en discusiones.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy viernes 30 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de octubre: Damián hace a Gabriel una propuesta sobre Julia
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a sus invitados de hoy con el regreso de Silvia Bronchalo
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes All Stars’? Resumen de la gala
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre dos crímenes de Halloween en Huelva y Toledo
Últimas noticias
-
Menos de siete meses y un radar de menos de 150 kilos: Saab y Kraken prueban en el mar un barco autónomo antidrones de 8,4 metros
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: Balde tendrá otra oportunidad
-
Máxima tensión en el centro de Palma: enfrentamientos y lanzamiento de objetos por parte de radicales de izquierda acampados en Plaza de España
-
El Rayo Vallecano le propone una tregua a su afición: devolverán la histórica franja roja a su camiseta
-
Tácito, historiador y senador romano: «Cuanto más corrupto es el Estado, mayor es el número de leyes que promulga»