Alba Carrillo e Isabel Rábago, fuerte enfrentamiento en ‘Ya es mediodía’
Las colaboradoras protagonizan un fuerte enfrentamiento
Alba Carrillo e Isabel Rábago han sido protagonistas de un conflicto producido en el programa donde colaboran, ‘Ya es mediodía’. Todo ha ocurrido a raíz de la actitud que tuvieron Najwa Nimri y Ángela Molina con la prensa. La ex concursante de ‘GH DÚO’ saltó en defensa de las artistas, mientras que Isabel estaba completamente en desacuerdo con la forma en la que trataron a los periodistas: “Por ahí no”, sentenció Isabel.
Rábago no se creía el perdón de Ángela Molina a la fotógrafa después de que esta fuera agredida por el marido de la actriz. En cambio, Alba no entiende su opinión y asegura que: “Todo no es periodismo, pero vosotros lo tenéis que defender… Tienen la sartén por el mango, se corta y se entrega lo que quiere el periodismo, te lo digo yo que lo he vivido…”. Además, la ex pareja de Fonsi Nieto no dejaba de quitarle el turno de palabra a su compañera porque tenía una opinión diferente.
A partir de la disputa, el plató se llenó de tensión y las colaboradoras empezaron a lanzarse dardos y zascas, siendo “Capullo integral” u “Hoy me estás dando el programa” son algunos de los comentarios que pronunciaron. Aunque empezaron de broma, las puyas fueron en aumento, por lo que finalmente la presentadora Sonsoles Ónega tuvo que entrar en el juego y poner un poco de paz en el ambiente.
La defensa de Isabel Rábago a los periodistas y las críticas de Alba Carrillo a estos fueron el inicio de un debate en el programa de ‘Ya es mediodía’. Una conversación marcada sobre cuál es el límite que pueden tener los famosos de guardar silencio y hasta dónde llega la libertad de un periodista para contar la información que tienen en su poder y para poder preguntar sobre cualquier tema a las celebrities.
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos