Alba Carrillo carga contra Feliciano López con esta curiosa comparación
Alba Carrillo se despacha contra Feliciano López
Las “pijitanas” han vuelto a la carga. Alba Carrillo y Estela Grande se han vuelto a reunir con su amiga Noemí Salazar en un nuevo capítulo de ‘Los Gipsy Kings’. Sin embargo, en esta ocasión el encuentro ha sido de lo más deportivo. Y es que, el grupo de amigas han querido deshacerse un poco del estrés acumulado jugando al padel.
Las tres han acudido, junto a la madre de Alba, a una pista de padel para jugar un partido por parejas. Un momento que, por lo visto, tiene mucha relación con el pasado de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, quien ha tenido algún que otro recuerdo con determinado ex suyo que juega al tenis. Por ello, la colaboradora ha aprovechado la situación para lanzar una ‘pullita’ a su ex marido, Feliciano López, demostrando con ello, que siguen manteniendo una pésima relación desde su ruptura.
Un encuentro que está dando mucho de qué hablar. Tras dar por finalizado el juego, se reunieron para poner en marcha su nuevo proyecto juntas, demostrando con ello, la gran amistad que tienen. Las tres quieren montar un ‘catering’ cuyo nombre han decidido que sea ‘Oh my God’. Una nueva andadura empresarial que las tiene muy ilusionadas. ¿Qué opinará Feliciano sobre la broma de Alba Carrillo?
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
El obispo de Mallorca quiere decidir a qué desalojados de la antigua cárcel de Palma da un techo y a cuáles no
-
Pillan a dos taxis pirata que captaban clientes con una app asiática y organizaban excursiones por toda Mallorca
-
Al banquillo por estafar a un matrimonio de Mallorca con una herencia millonaria falsa y hacerles perder la casa
-
El llamativo mensaje de un ‘sin techo’ de la calle Aragón de Palma: «Doy compañía a mujeres por dinero»
-
Multazo de 200.000 euros: descubren un prostíbulo en toda regla disfrazado de peluquería en Ibiza