Celebrities

Estela Grande realiza una confesión muy dolorosa sobre su separación de Diego Matamoros

Estela Grande ha sorprendido con esta confesión

Estela Grande
Estela Grande

Nueve meses después de su divorcio, Estela Grande ha sacado fuerzas para hablar de uno de los episodios más duros de su vida. La diseñadora ha hablado por primera vez, con total sinceridad y claridad, sobre cómo vivió todo el proceso de divorcio con su ya ex marido, Diego Matamoros.

Estela Grande siempre se ha mostrado muy reticente a la hora de hablar de su divorcio con Diego Matamoros. La pareja finalizó su matrimonio el pasado mes de febrero, después de unos meses muy complicados tras la participación de la joven en ‘GH VIP 7’.

Y ahora, ella se ha sincerado en una entrevista con Carmen Alcayde para ‘Hello Valencia’. Aunque confiesa que es consciente de que su aparición en televisión supuso un gran cambio de vida para ella, no se arrepiente, pues a pesar de todo lo malo también le ha dado cosas buenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Alcayde (@alcayde_carmen)

Aunque su ruptura con Diego Matamoros fue muy dura a nivel personal, también le ha traído buenas oportunidades profesionales: «A nivel personal tuvo consecuencias devastadoras pero a nivel laboral ha sido mejor», además, asegura que el tiempo lo cura de todo y que actualmente se encuentra en un gran momento: «Me encuentro yo al 100%. Estoy muy bien, me siento plena».

Durante la entrevista con Carmen Alcayde, la joven ha hablado de su boda, asegurando que tiene un bonito recuerdo de ese día, aunque ahora ambos hayan emprendido caminos por separado: «Me casé con Diego Matamoros para siempre pero la vida es así… Los dos teníamos un compromiso muy bonito».

Estela también reconoció por primera vez que le daba vergüenza dar el paso de divorciarse: «Sentía que había fracasado, me daba vergüenza. Decía madre mía… cómo le hago esto a mi gente. No sé ni como me lo planteé, todo el mundo me apoyó y la gente que me quiere solo quiere que esté feliz». Además, aunque actualmente confiesa estar en un momento “pasota” en cuanto a chicos, afirma que “quiero volverme a enamorar».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias