Redes Sociales

Estela Grande reacciona a ¿la provocación? de Diego Matamoros y Carla Barber

Estela Grande se sincera

Estela Grande
Estela Grande

Diego Matamoros y Carla Barber continúan viviendo su relación sentimental con mucha intensidad. La pareja ha dado mucho que hablar en las últimas semanas, tanto por los retoques estéticos que la doctora le realizó a su pareja en su clínica, como por el tatuaje que se hicieron juntos hace apenas unos días. Sin embargo, ellos siguen juntos ajenos a las críticas, y ahora ha sido Estela Grande la que se ha pronunciado acerca de su ex marido y la actual pareja de esta.

A raíz de un vídeo de Mtmad, en el que Diego anunciaba que estaba preparando un viaje con Carla a Bali, el mismo lugar en el que celebró su luna de miel con Estela, la modelo ha dicho lo que piensa.

Estela Grande acaba de terminar de grabar junto con Noemí Salazar y Alba Carrillo, y aprovecharon para salir a celebrarlo las tres juntas. Las jóvenes compartieron una velada en una conocida terraza de la capital, y a la salida la modeló habló de la última decisión de su ex.

“Sí, es el sitio en el que estuve en mi luna de miel con Estela, pero creo que es algo mágico, es una tierra espectacular” fueron las palabras de Diego Matamoros en su último vídeo de Mtmad. Unas declaraciones que generaron un gran revuelo, tanto por lo rápido que está yendo con Carla, según los usuarios de las redes sociales, como por los continuos desprecios que está haciendo a su matrimonio con Estela.

La modelo siempre se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar de su ex marido. Al ser preguntada por los compañeros de ‘Europa Press’ sobre que le parecía que se fueran de viaje al mismo lugar en el que ellos estuvieron de luna de miel, se limitó a decir que le parecía bien, que hicieran lo que quisieran y que fueran muy felices, dando una lección de elegancia ante esta situación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias