Alba Carrillo asegura que fue al psicólogo cuando Feliciano López le pidió matrimonio
Alba Carrillo se ha sincerado en 'Viva la vida'
El tercer aniversario del programa de ‘Viva la vida’ ha venido acompañado, este fin de semana, con la prueba de moda en Telecinco. Emulando el puente de las emociones de ‘Supervivientes 2020’ donde hemos podido ver a Rocío Flores o Hugo Sierra, Alba Carrillo se ha enfrentado a la escalera de las emociones.
En el peldaño de la culpa, la colaboradora ha revelado cómo se siente con las decisiones pasadas que ha tomado sobre madre. Sobre todo, los cambios que forzó en la vida de su hijo al decidir casarse con Feliciano López: “Me sentí muy culpable al haberle cambiado de vida y luego cambiarle otra vez” y añade: “Tendría que haber reflexionado más a la hora de irme a vivir con Feli. Cambiarle de colegio… Siempre he pensado en él pero me he dado cuenta de que he sido castigada por mis propios caprichos”.
Una revelación que Emma García comentaba que es algo inaudito. La modelo se justifica: “Yo no estaba segura, no tenía claro casarme. Y no quería cambiar la vida de mi hijo”. Ahora ve las cosas con perspectiva: “Me siento muy culpable porque si yo hubiera dicho en ese momento que no estaba segura de que eso no iba a funcionar, no hubiera tenido que luego hacer vivir a mi hijo la situación que vivimos”. Alba Carrillo confiesa que solo siguió adelante por su hijo.
En el escalón del perdón la colaboradora de ‘Viva la vida’ asegura que tiene que perdonarse a sí misma: “He sido injusta conmigo por la caña que me he metido, por sentir que he sido imperfecta, he hecho lo que he podido” y en el del arrepentimiento mencionaba a Fonsi Nieto y el tiempo que tardaron en arreglar la relación por el bien de su hijo. Unos momentos que han sido muy duros de recordar para Alba Carrillo.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: horario de cierre de los colegios electorales
-
Cómo van las Elecciones en Extremadura en directo hoy | Última hora de la jornada electoral, hasta qué hora se puede votar, participación, sondeos y resultados en vivo
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprar décimos online, a qué hora es, cuándo es el sorteo, premios y hasta qué hora se puede comprar un décimo
-
A qué hora salen los resultados de las elecciones de Extremadura del 21 de Diciembre