Alaska confiesa en primera persona el verdadero significado de ‘A quién le importa’
Alaska ha confesado el significado de 'A quién le importa', su nuevo himno
Alaska es y será siempre una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. De eso no cabe la más mínima duda. Recientemente ha comenzado una nueva etapa a nivel profesional, que le ha valido para regresar a los principales programas de televisión. Como era de esperar, aceptó la invitación de Risto Mejide.
La cantante de grandes himnos de los años ochenta se ha sentado en el mítico sofá del ‘Chester’ para confesar grandes secretos a su presentador. Cada invitado que pasa por allí se siente como en casa y eso hace que podamos conocer muchísimas más cosas sobre ellos.
Son entrevistas mucho más personales y más cercanas. Gracias a esto, por fin hemos podido conocer el verdadero significado de una de las canciones más importantes de toda una década: ‘A quién le importa’. ¿Cuál es el mensaje real que Alaska y Nacho quisieron expresar con este tema?
Ella misma fue la encargada de confesarlo. Alaska aseguró que todo el mundo ve ‘A quién le importa’ como una canción muy positiva y de reafirmación. Pero todo eso va muchísimo más allá: “Cuando Nacho la escribió también pensó que podía ser para una persona un poco loca”.
Concretamente se refería a aquellas personas que no quieren ver, de ninguna manera, la realidad. De esas que dicen “no, lo que yo digo está bien y nadie me dice lo contrario”. Una vez conocido el verdadero significado de este himno para todos, ahora tiene muchísimo más sentido que antes.
Gracias a canciones como esta, Alaska y Nacho han logrado marcar un antes y un después en la historia de la música. Fangoria será por siempre todo un referente en la industria musical no solamente en España sino en todo el mundo. Y eso es sencillamente espectacular, se mire por donde se mire.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Desvelan el castigo de la Asociación Uruguaya a su selección por el ridículo en el Mundial
-
Suben a 1.430 los muertos tras los devastadores terremotos de Venezuela y hay más de 3.200 heridos
-
Los consulados montan actos masivos de ‘nietos del exilio’ para darles la nacionalidad: «Somos 11 de la misma familia»
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Exteriores informa de 133 españoles desaparecidos en Venezuela y eleva a seis los fallecidos, con 14 atrapados bajo los escombros