‘Ahora Caigo’: Un concursante pide matrimonio a su novia antes de ser eliminado
Christian sorprende al público con este gesto
Por el programa de ‘Ahora Caigo’ pasan un sin fin de personas, muchas de ellas nos han regalado algún que otro momento que es digno de recordar. Arturo Valls, el presentador, también es protagonista de vez en cuando de algún que otro momentazo, pero en esta ocasión el protagonismo se lo llevó Christian.
El pasado lunes Acuton, así es como quiso Christian que se le llamase durante su intervención, perdió el duelo ante Sara, la encargada de eliminar a la participante central. Pese a no conseguir el premio de ‘Ahora Caigo’, el concursante pudo realizar una de las misiones con las que había ido al programa.
“Te veo con las piernas muy abiertas. ¿Qué pasa?”, le preguntó Arturo a Christian una vez había perdido el duelo y era el momento de irse por la trampilla. “Es un seguro para que me dejes decir algo. No quiero que me tires hasta que no me permitas dar un mensaje”, afirmó el participante.
“Venía como todo el mundo, a llevarme el dinero del premio. No ha sido posible, pero para llevarme algo, quería aprovechar esta oportunidad para decirle algo a una persona que tengo en casa. Sofi, no he podido llevarme el premio…”, dijo Christian a la vez que se metía la mano en el bolsillo y buscaba algo.
“Desafortunado en el juego, afortunado en amores, eso es un sí, seguro”, le animó el presentador antes de tirarlo por la trampilla. Para todos los que hemos vivido este momento: La propia Sofía confirmó en las redes sociales del programa que la respuesta había sido afirmativa. Junto a la aclaración, la futura esposa adjuntó una foto de ellos y el anillo de compromiso.
Temas:
- Ahora caigo
Lo último en HappyFM
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
Últimas noticias
-
Barcelona vs Celta de Vigo: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de la Liga hoy online y por TV
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
3 regalos para Sant Jordi 2021: ¿Qué se suele regalar en San Jorge en Cataluña?
-
Historia de España resumida: cómo fue, causas y consecuencias
-
Un jugador del Inter confiesa que no saben todavía como parar a Lamine Yamal