Adriana Torrebejano y Carlos Areces responden a las preguntas clásicas de ‘La Resistencia’
Los actores se han sincerado
La Resistencia regresó una noche más al prime time de Movistar Plus+. El popular show presentado por David Broncano recibió, en esta ocasión, a dos grandes intérpretes de nuestro país como invitados de la noche. Adriana Torrebejano y Carlos Areces se encuentran en plena promoción de Muertos SL, la nueva apuesta de comedia del grupo de comunicación.
Los actores han hablado un poco del proyecto y cómo ha sido para ellos embarcarse en esta nueva aventura. Un encuentro donde las risas no faltaron y donde tampoco lo hicieron las preguntas clásicas del formato: cantidad de dinero en el banco y número de relaciones sexuales en el último mes.
La actriz catalana acudió a La Resistencia hace relativamente poco. Debido a ello, le pidió al presentador que le modificase la pregunta para no tener que responderle lo mismo. Una petición que el comunicador aceptó, por lo que decidió hacerle otra pregunta con carácter más romántico.
Respecto a cuándo fue el primer beso de su vida, Adriana Torrebejano se sinceró. La artista explicó que su primer «beso, beso» fue trabajando «en una serie». Un dato que David Broncano no pudo dejar pasar. «Eso no sé si es triste», dejó caer el comunicador. Por otro lado, respecto a su primer contacto labial, la actriz ha admitido que tuvo lugar cuando era una niña.
«Es una historia de mierda. Me regaló dos hormigas. Y hubo un besito», explicó entre risas. Por su parte, Carlos Areces también tuvo que hacer frente a estas preguntas. Sin embargo, y con el objetivo de salir de ello lo más rápido posible, intentó tirar del humor. «Con tres años y con un profesor. Todavía no escribimos porque ya sabes que el primer amor…», dijo.
La llegada de los artistas no dejó indiferente al equipo de La Resistencia. Pero, lo que tampoco lo hizo fue la chaqueta que llevaba el actor. «Nunca comento outfits. Carlos, ¿ves el programa?», le empezó diciendo el presentador al invitado. «Hoy vas a hacer una excepción, pero no tienes por qué. Tú sigue con la rutina de siempre… ¡Cállate!», le respondió Areces tras confirmar que había visto algún programa.
Fue entonces cuando David Broncano se sinceró y afirmó que la chaqueta del invitado le había gustado mucho. «Es que al abrazarte… ¿Cuánto te ha costado?», le preguntó. Pero, lo que seguro no se imaginó el presentador fue la respuesta que le daría el invitado. «Lo mangué de un programa. De uno de José Mota donde fui a que me entrevistara», confesó.
«Ahora van a saber que lo has robado», le dijo Adriana Torrebejano, por su parte. «Sí, lo van a saber gracias a La Resistencia…», afirmó Carlos Areces. «¿Cuándo hizo José Mota un programa de entrevistas?», le preguntó Broncano. «A ver qué me puedo llevar de aquí», comentó el actor mientras recogía objetos de la mesa.
Lejos de quedar ahí, el coordinador de guion de La Resistencia encontró el programa en el que Areces fue entrevistado por Mota. Pues, al parecer, todo tuvo lugar en José Mota Live Show, que se emitió el 27 de julio de 2023 en La 1. «Me he quedado impresionado», admitió el invitado.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas
-
Quién es Carla Domínguez: su edad, su pareja y biografía de la actriz de ‘Física o química’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 13 al 17 de marzo
-
Sale a la luz el plan de Manuel González para ganar ‘Supervivientes 2025’: «Es muy inteligente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana no duda en enfrentar las posturas de Leocadia y Cruz
Últimas noticias
-
Rosario Raro conquista el Premio Azorín de Novela con su obra ‘La novia de la paz’
-
Avería en el metro de Valencia: una hora de parón y caos para los pasajeros
-
Junts a Sánchez: apoyará el aumento del gasto militar sólo si la inversión es «en España y en Cataluña»
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés