HappyFM
Celebrities

Adara Molinero se pronuncia sobre su situación con Bosco Blach Martínez-Bordiú

  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Adara Molinero y Bosco Blach Martínez-Bordiú confirmaron su enamoramiento en la misma final de Supervivientes 2023. Desde entonces han seguido juntos, pero han debido hacer frente a numerosos rumores de crisis y rupturas. La exazafata ha hablado por fin públicamente sobre en qué estado se encuentra su relación con el joven.

Cuando finalizó el reality, se podía ver a la pareja pasar mucho tiempo juntos que exponían en redes sociales. Primeras citas, las vacaciones con Jonan Wiergo y su pareja… Entre otros momentos. Sin embargo, poco a poco estas publicaciones dejaron de aparecer. Esta ausencia de información fue el motivo de los rumores de crisis. Esto se acabó cuando unos pocos afortunados pudieron fueron juntos en el Parque Warner de Madrid. La madrileña a través de Instagram hizo ver que aparentemente era un plan madre e hijo, pero los allí presentes comprobaron que el sobrino de Pocholo también las acompañaba.

@elcotilleo10 #AdaraMolinero y #Bosco Martínez-Bordiú: las imágenes que aclaran si están en crisis. #Supervivientes2023 ♬ original sound – repor33repo

El halo de misterio se ha roto ya que Adara Molinero se ha animado a conceder una entrevista en la que ha hablado sobre su noviazgo con Bosco. “Bosco y yo somos novios. Me lo pidió él. Quedamos para comer y me dijo que le gustaría que lo nuestro fuera más en serio”, ha revelado. “Me quedé flipando”, ha reconocido. Según ella, el joven “nunca ha sido de tener novia”. La de Alcobendas lo tuvo claro y es que no solo debe pensar en ella, también en su hijo Martín. “No estoy yo sola”, fue su respuesta. ¿Qué contestó a esto el ganador de Supervivientes 2023? “Me dijo que lo tenía en cuenta y que aun así quería estar conmigo”, ha contado en esta entrevista.

Además, en su charla con Lecturas ha respondido también a si verdaderamente está enamorada. “Sí, no se lo he dicho. Creo que son los miedos. Estoy ilusionada, siento cosas muy fuertes”, ha respondido sin dudar. “Se preocupa muchísimo por mí, me trata como a una princesa. Es super cariñoso. Tiene un montón de detalles. Nunca me han tratado así. Que sea tan alegre y tan atractivo me vuelve loca. Es muy culto. Nunca me canso de tener una conversación con él”, ha enumerado la ganadora de Gran Hermano VIP.

Adara está sintiendo muchas cosas por Bosco Blach Martínez-Bordiú y se encuentra muy contenta con su relación. Esto no quiere decir que no guarde algo de cautela sobre el futuro de su relación, que no ve como algo pasajero. “Me da miedo que Bosco y yo estemos en diferentes etapas de la vida”, ha reconocido sobre sus miedos. Él tan solo tiene 25 años y ella tiene 30. Cinco años no es mucha diferencia, pero es cierto que ser madre te cambia la vida. Solo el tiempo dirá como se desarrolla el noviazgo de la pareja, aunque de momento todo parece ir a la perfección.