Adara Molinero: desgarradora confesión sobre su relación con Rodri
Adara Molinero da a conocer su secreto en ‘Secret Story’ y Gianmarco reacciona
Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen su relación de forma definitiva
Adara y Cynthia: fuerte enfrentamiento en ‘Secret Story’ ¿por Rodri?
Adara Molinero se ha vuelto a sincerar sobre su relación con Rodri Fuertes. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ solo lleva unos días dentro de la casa de ‘Secret Story’, sin embargo, no están siendo días fáciles para ella, al recordar su relación con Rodri cada poco.
La nueva concursante de ‘Secret Story’ se ha abierto en canal con sus compañeros del reality, y sus declaraciones delatan que todavía no ha superado su ruptura con el madrileño, con quien convivió durante su paso por la casa de ‘Gran Hermano’.
«Si pudiera quitarme todo lo que siento, me lo quitaría… Yo lo tuve que dejar, pero quería estar con él», confesó Adara durante una conversación muy íntima con Luis Rollán.
«No puedo vivir esperando, ¿tú sabes lo doloroso que es eso?», le dijo a su compañera Cristina Porta, antes de añadir que su gran preocupación ahora mismo es pensar que Rodri pueda estar conociendo a otra persona.»¿Te imaginas que salgo y Rodri ha conocido a alguien?», señaló la ex azafata.
«Hoy he estado hablando con él, la apoya, no va a entrar en esto porque no quiere, pertenece ya a otro mundo», explicó la madre de Adara Molinero.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
Últimas noticias
-
El Illes Balears, reconocido como el mejor club de fútbol sala del mundo
-
Carta de despedida de Dani Rodríguez: «Sólo puedo decir gracias»
-
Gran respiro para los cazadores extremeños: una empresa externa recogerá los residuos de jabalíes y caza mayor
-
‘Una batalla tras otra’: 7 razones para no perderte su estreno en el streaming
-
El último delirio de Maduro: crea su propio Nobel de la Paz y se autoproclama ganador