Adara y Gianmarco, un “casi” beso que ha impactado a los espectadores
Adara y Gianmarco ¿Más que una amistad?
La amistad de los concursantes Adara Molinero y Gianmarco ha ido creciendo de manera exponencial hasta rozar los límites de la atracción. Poco después de que Adara mostrase en la casa de Guadalix de la Sierra sus dudas sobre los verdaderos sentimientos de su compañero, protagonizaría el mayor acercamiento con el italiano.
La joven pasó toda la tarde al lado de su compañero regalándose caricias y miradas cómplices. Después, se fueron a la habitación y Adara, esteticista de profesión, se dispuso a quitarle los puntos negros a su compañero. La imagen inédita muestra cómo estuvieron cara a cara a muy pocos centímetros. Al estar tan cerca el uno del otro se produjo una tensión sexual tan fuerte que estuvieron a punto de darse un beso.
Finalmente, y contra todo pronóstico, fue el propio Gianmarco el que retiró la cara para evitar besar a su amiga. Lejos de haber afianzado su «amistad especial» con este nuevo acercamiento, el italiano ha tomado una drástica decisión: ha decidido apartar su cama de la de Adara para separarse un poco más de ella. Este ha sido un gesto muy significativo que ninguno se había atrevido hacer hasta ahora, ya que dormían pegados el uno al otro cada noche.
Por si esto fuera poco, ambos han decidido aclarar los términos de su relación: «Tú y yo sabemos que es amistad, pero a lo mejor fuera se puede malinterpretar», y es que la joven reconoce que le está pasando factura el tiempo de encierro en la casa. Sin embargo, Gianmarco piensa que no hay nada que se pueda malinterpretar ya que lo que tienen es una bonita amistad: «Se está hablando de amistad, más o menos profunda pero siempre es amistad» no sin antes admitirle que él tiene un «pensamiento» sobre ella, pero no quiere decírselo.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Ni España ni Alemania: éste es el país con el sueldo más alto de toda de Europa
-
La Seguridad Social ha encontrado un error en las pensiones de 2026 y ahora tiene que devolver miles de euros a los jubilados
-
Vuelve la lluvia a Barcelona y los meteorólogos lo confirman: a partir de este día
-
La alerta de Mario Picazo sobre el ‘Superniño’ que puede cambiarlo todo: «Durante décadas»
-
Ya es oficial: si entras por la noche en zonas de urogallo en Castilla y León, te pueden multar con hasta 200.000€