‘Acacias 38’: Soledad es asaltada por dos hombres que amenazan con matarla
Soledad es amenazada de muerte en 'Acacias 38'
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del episodio 1372, que se emitirá este miércoles 18 de noviembre, veremos cómo los asaltantes amenazaron a Soledad con acabar con su vida, si no hace una visita a Fausto.
Por una parte, Jose intenta que Bellita salga de cada y se despeje y por un momento se olvide de las preocupaciones y haga de tripas corazón, ya que solo de esa manera podrá demostrar todo lo que vale como artista, y demostrar que no ha perdido su talento.
A Jose se le ocurre una gran idea y El Choco no duda en llevarla a cabo. Para animar a Bellita, le escribe un emotivo discurso deseándole toda la fuerza del mundo, y recordándole todos y cada uno de los innumerables éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera como artista.
Además, dos hombres asaltan a Soledad, y la amenazan de muerte. Soledad debe ir a la cárcel a ver a Fausto, si no quiere que estos dos hombres acaben con su vida. De esta manera, la sirvienta no tiene más remedio que acceder a acompañarlos a la cárcel.
Y mientras tanto, Marcos y Aurelio mantienen una fuerte discusión en medio de la calle. Esto hace que Anabel se encuentre entre la espada y la pared y sin saber muy bien que hacer. Por ello, Soledad le pide a la joven que sea paciente con su padre.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Cómo ir de público a ‘La Revuelta’ y dónde se graba?
-
Sale a la luz por qué se retrasa la salida del hospital de Sara Carbonero: «Esta intervención…»
-
¿Por qué no se emite hoy una nueva entrega de ‘Agárrate al sillón’ en Telecinco?
-
Quién es La Ordenatriz: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
Quién es Marc Giró, el presentador de ‘Late Xou’: edad, pareja actual y cómo era de joven
Últimas noticias
-
El juez archiva la causa por el apagón al no haber indicio del sabotaje que alentó el Gobierno
-
¿Es seguro el ayuno de 40 horas?: los especialistas analizan el caso de Abascal
-
No son secuoyas: lo llaman ‘El Guardián del Amazonas’ y es uno de los árboles más altos y longevos del planeta
-
Adiós a los enchufes de siempre en España: los nuevos modelos que se instalan sin obras son mucho mejores
-
Todo sobre Roberto Leal: su edad, su mujer, su hija, qué ha estudiado y cuántos idiomas habla