Series

‘Acacias 38’: Una nueva muerte llega a la serie

'Acacias 38' se despide de varios personajes en muy poco tiempo

‘Acacias 38’: Una nueva muerte llega a la serie
Lucía en Acacias 38

Los seguidores de ‘Acacias 38’ no ganan para disgustos. Tras la muerte del malvado Eduardo, y de Samuel, ahora le ha llegado el turno a uno de los personajes más queridos de la serie de las tardes de Televisión Española.

Se veía venir, el personaje de Lucía se encontraba muy enferma y en cualquier momento podía fallecer. A pesar de que no había que perder la esperanza de que se pudiera recuperar, no hubo suerte y finalmente el triste momento llegó en el episodio emitido este miércoles 24 de abril, Lucía falleció en el hospital acompañada como no de Telmo, que hizo un esfuerzo por no llorar para poder dedicarle unas últimas palabras a Lucía.

“Miénteme y dime que vamos a ser felices”, fueron palabras que Telmo le hizo prometer a Lucía antes de que llegase el fatídico momento. La pareja durante su estancia en esa cama del hospital hizo un viaje con su imaginación a a habría sido una vida juntos, en la costa, junto a su hijo.

Esta semana también se descubrió que el verdadero padre del hijo de Lucía es Telmo, por lo que tras la muerte de su madre, él será quien tendrá que hacerse cargo del pequeño huérfano.

La serie llegará este viernes a los 1000 capítulos emitidos, por este motivo parece que la dirección de ‘Acacias 38’ se encuentra realizando una renovación de la plantilla de actores. Desde Acacias buscan nuevos personajes y nuevas tramas. De hecho, esta misma semana terminaron con la trama que unía a Telmo, Samuel y a Lucía.

Por otra parte, al igual que los actores que interpretaron los papeles de Samuel y Eduardo, la actriz que dio vida al personaje Lucía quiso despedirse de la serie a través de un video colgado en Twitter, en el que agradece todo lo bueno que le ha dado su personaje y su trabajo en ‘Acacias 38’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias