‘Acacias 38’: Lolita y Antoñito tienen una fuerte discusión por las fotos con Natalia
Lolita y Antoñito al borde de la ruptura en 'Acacias 38'
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el capítulo 1310 que se emitirá este martes 18 de agosto, veremos como la tensión entre Lolita y Antoñito sigue en auge, pues la mujer no supera las comprometidas imágenes que vio en las que aparece junto a Natalia.
Además, Rosina malinterpreta una conversación que escucha entre Jose y Alodia, y asume que fueron ellos las personas que acabaron con la vida de Bellita. Sin embargo no fue así. Además, Sabina consigue que la colecta que están llevando a cabo Carmen y Fabiana no siga adelante.
Por otra parte, Lolita mantiene una gran discusión con Antoñito debido a las imágenes que recibió, en las que se le ve muy cercano a Natalia Quesada. Ramón comprueba muy aliviado que las imágenes que tiene Lolita son en la calle, no en su casa cuando Natalia se lanzó a besarle.
Además, Anabel recibe una información muy inesperada. Se trata de una carta de Camino, la joven le cuenta que está teniendo muchos problemas para conseguir cobrar la herencia de Ildefonso y le pide ayuda. Y es que Anabel cree que Miguel puede resolver el problema, y así conseguirá acercarse a él.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros arremete contra Paz Padilla y destapa un secreto oculto durante años: «Me pediste que…»
-
Lydia Lozano comparte la última hora sobre la situación de su marido Charly: «Hay otra bacteria»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’ de ayer, lunes 1 de diciembre
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
Últimas noticias
-
Otegi exige a Sánchez que el País Vasco sea una nación «en la que Ayuso tenga que ponerse un pinganillo»
-
La Andalucía de Moreno vuelve a liderar la caída del paro en España y fija un nuevo récord de autónomos
-
Vox se mofa de la última «inventada» de Sánchez: «Está a punto de decir que no conoce a Begoña»
-
Cuánto cuestan las memorias de Juan Carlos I y dónde comprar el libro
-
Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2025: guía de compra, marcas y tarifas