‘Acacias 38’: Por fin tiene lugar la esperada boda de Carmen y Ramón
La boda de Carmen y Ramón se convierte en uno de los momentos más especiales de la temporada en 'Acacias 38'
El primer episodio de ‘Acacias 38’ de esta semana será sin duda uno de los más especiales de la temporada. Este lunes 12 de agosto tendrá lugar la esperada boda de Carmen y Ramón, una de las parejas más queridas de la serie por fin se dará el sí quiero en un enlace muy especial.
Prácticamente todo el barrio se ha movilizado para que todo salga perfecto, y es que no hay tiempo que perder. Tras decidir que el banquete de la boda se celebraría en la pensión, se ponen manos a la obra para arreglarla por completo y que esté a la altura de las circunstancias, el resultado es sorprendente y la boda tendrá unas sorpresas que harán que a más de uno se le escape alguna lagrimilla.
La sorpresa más especial será obra del propio novio, Ramón lleva tanto tiempo soñando con que llegase el gran día que ha preparado una sorpresa que emocionará a Carmen, y por supuesto a todos los invitados. ¿De qué se tratará?
Por otra parte, Emilio se empeña en que Angelines se fije en Nicolás, sin embargo la joven parece haberse olvidado de Emilio con otro joven diferente, se trata de Jacinto. Además, Ledesma insiste en tener un nuevo acercamiento con Felicia, pero parece que ella no está de acuerdo.
Finalmente, Genoveva rechaza la propuesta de Úrsula para acabar con Marcia, la señora cree que es momento de irse con la cabeza bien alta y sin hacer ruido. Mientras tanto Marcía y Felipe celebran una cena muy romántica, por fin son libres.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Alcaraz niega llevarse mal con Sinner: «La gente quiere fricción entre nosotros»
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
Fernando Alonso eclipsa el sorpasso de Leclerc a los McLaren y saldrá quinto en Hungría
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el increíble pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa