‘Acacias 38’: Felipe ve como se le escapa la oportunidad de hacer justicia a Marcia
Felipe cada vez más perdido en 'Acacias 38'
Como cada día, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. Aunque debido a la pandemia del Coronavirus, y hasta que se puedan retomar los rodajes, los capítulos de la serie se van emitir por partes, es decir, se emitirá la primera parte un día y al día siguiente la otra.
Este martes 5 de mayo se emitirá la segunda parte del capítulo 1249, después de que se emitiera este lunes la primera. Un capítulo, en el que los espectadores verán como por fin Ildefonso abre su corazón y habla a Camino de los sufrimientos y secuelas que le causó la guerra, por este motivo, no quiere dormir con ella.
Mientras tanto, Felicia visita a Marcos que ya se ha mudado al barrio, y él le recuerda la cena que tienen pendientes, pero ella le pide tiempo una vez más.
Felipe cada vez está más perdido y ve como cada vez está más lejos de conseguir que Genoveva pague por lo sucedido. El abogado no deja de manchar su imagen, esta vez discutiendo con Laura en público. La buena noticia es que Méndez comunica a su amigo que cree saber con qué está presionando Velasco a Laura. ¿Será cierto y conseguirán que Laura cambie su testimonio y diga la verdad?.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Laura Jiménez, concursante de ‘Cifras y Letras’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 21 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de mayo: Vera confiesa toda la verdad a sus compañeros
-
¿’Pasapalabra’ se emitirá hoy en Antena 3? Todo lo que sabemos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de mayo: Luisa reconoce el bebedizo de Matilde
Últimas noticias
-
‘Le Monde’ se hace eco de la preocupación del Ejército español por la «presión» que ejerce Marruecos sobre Ceuta y Melilla
-
Los testaferros de Zapatero se movían por Moncloa como Pedro por su casa
-
Sánchez condecoró a la mujer de Daniel Romero-Abreu, testaferro de Zapatero, con la medalla de la orden de Alfonso X
-
Daniel Romero, el otro testaferro de los negocios chinos y venezolanos de Zapatero: fue su pantalla para cobrar 1 millón
-
Inda: «Tebas debe prohibir ya la mierda de escudo del Athletic que incluye Navarra en el País Vasco»