‘Acacias 38’: Estos dos personajes son descubiertos besándose
Felipe y Marcia son descubiertos besándose en 'Acacias 38'
Este lunes 14 de octubre comienza una nueva tanda de capítulos de ‘Acacias 38’. En el episodio 1118, veremos como la relación entre Armando y Susana sigue siendo tensa, la ex sastra sigue empeñada en alejarse de él debido a que no quiere empezar una relación con un hombre divorciado, pero Rosina habla con ella y hace que la mujer acuda a la cita que el ex diplomático ha preparado.
Durante la cita todo va sobre ruedas, sin embargo, justo cuando la pareja va a besarse descubren que alguien les observa. Se trata de Casilda, la mujer les vigila desde la sombra.
Mientras tanto, la película de que la Cinta es protagonista cada vez pinta peor. La joven y Camino comentan todo lo que sospechan de Alfonso y su película, las intenciones del productor desconciertan a las dos, y deciden entrar en su estudio para intentar averiguar que hay detrás de todo el asunto, pero Alfonso las descubre con las manos en la mesa.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’ para estar al tanto de todas las novedades, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española a las 18:10.
Lo último en HappyFM
-
¿Qué ver en televisión en Nochevieja? Toda la programación de las cadenas
-
Horario y cómo ver las Campanadas de ‘La Casa de los Gemelos’ desde la Puerta del Sol (online y tv)
-
¿Quién da las Campanadas 2025 en cada cadena? Lista completa de todos los presentadores
-
Final de ‘La Casa de los Gemelos 2’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
-
Quién es Lola García, la nueva novia de Kiko Rivera: su paso por ‘Got Talent’ y su pasado con Omar Montes
Últimas noticias
-
Una decena de guardias civiles heridos y vehículos policiales destrozados en una rave ilegal en Albacete
-
Mañueco pide «decidir con responsabilidad» y no caer en la «división» ante las próximas elecciones
-
El Mallorca cede a Marc Doménech al Ceuta hasta junio
-
Beatriz Crespo, experta en medicina saludable: «Para bajar de peso el truco no es dejar de comer pan, sino…»
-
Boateng reconoce que el Barça le obligó a mentir en su presentación para ocultar su madridismo