‘Acacias 38’: Bellita sale de su escondite tras haber fingido su muerte
Bellita sale de su escondite en 'Acacias 38'
Llega el viernes y con ello el último capítulo de ‘Acacias 38’ de la semana. En el episodio 1323 de la serie que se emitirá este viernes 4 de septiembre, veremos como un hombre espiará a Bellita, Rosina y Susana, después de que ella saliera de su escondite.
Además, Roberto compartirá algunas de las ideas que se le han ocurrido para la carta con la que pretende exculpar a su nieto Miguel del robo, que pretenden llevar a cabo. Pero Sabina rechaza todas las cartas.
Antoñito no quiere tirar la toalla, y está dispuesto a seguir intentando buscar la cura de la enfermedad de Lolita. Mientras tanto, ella sigue con dudas de si debe perdonar o no a su marido, por lo tanto entre ellos el encuentro es de lo más tenso.
Además, Bellita sale de su escondite después de haberse escondido por haber fingido su muerte. Sin embargo, Susana y Rosina se da cuenta de que un hombre espía a las mujeres desde lejos. Por lo tanto, podrían estar en peligro.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Se destapa una infidelidad en el debate de ‘La isla de las tentaciones’: «¿Quién es la mosquita muerta?»
-
La audiencia reacciona al estreno de ‘Casados a primera vista’ en Telecinco: «El problema es que…»
-
Un desliz de Carmen Borrego en ‘GH DÚO’ desata la polémica: «¿Dónde está mi móvil?»
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, lunes 19 de enero
Últimas noticias
-
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega y avisa: no se salva casi ninguna parte de España
-
Ferran Torres sufre una lesión muscular y estará diez días de baja: estos son los partidos que se pierde
-
Andalucía en alerta urgente por lo que llega hoy: la AEMET pide tener mucho cuidado
-
El METEOCAT lo confirma: la nieve llega a Cataluña y éstas van a ser las zonas más afectadas
-
Trump muestra la subordinación europea a EEUU con una filtración de mensajes privados de Macron y Rutte