Series

‘Acacias 38’: Antoñito deja claro a Natalia que está enamorado de su esposa

Antoñito rechaza a Natalia en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1366 que se emitirá este martes 10 de noviembre, veremos cómo Antoñito le dejará las cosas claras a Natalia, rechazando a la joven a pesar de su insistencia.

Antoñito se cansa de las insinuaciones de Natalia y hace un alegato a favor de su matrimonio, rechazando a la joven y asegurándole que está enamorado de su mujer. En ese momento, Lolita entra en la estancia y Antoñito y ella se funden en un beso.

Por si fuera poco, Felipe desvela a todo el mundo que fue Genoveva la que ideó el plan, y la que manipuló a Natalia para que sedujera a Antoñito. Todo se trataba de una estrategia para volver a salirse con la suya.

Por otra parte, Jose sigue teniendo muchas dudas sobre su sobrino Ignacio. Por eso, le dice a Bellita que le parece extraño el cambio de su sobrino. Mientras tanto, el joven se gana a Alodia y le propone pasear por el rio cuando acabe sus tareas.

Además, una nota de Marcos avisa a Aurelio de que su tiempo se le está acabando, por ello, Aurelio le promete a Soledad que le prestará el dinero necesario, y avisará a Marcos, de que se niega a deshacer la sociedad con Genoveva.

Mientras tanto, la tensión sigue reinando en casa de Los Olmedo. Y es que antes de entrar a trabajar, Daniela se junta con Roger y se da cuenta de que Méndez los está espiando: “Si vuelves a seguirme, tomaré cartas en el asunto. No voy a quedarme esperando a ver qué haces, quedas avisado” le dice Daniela muy enfadada.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias