‘Acacias 38’: Anabel y Aurelio se reencuentran y la tensión es evidente
Se produce el reencuentro entre Aurelio y Anabel en 'Acacias 38'
Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el avance del episodio 1324 que se emitirá este lunes 7 de septiembre, veremos como Genoveva sigue consiguiendo sus objetivos y su encuentro con Aurelio es todo un éxito.
Aurelio se siente muy cómodo al lado de Genoveva, además, sabe que le conviene. Mientras que la señora también se esfuerza por aparentar, ya que debe mantener una buena relación con el socio de Bacigalupe.
Mientras tanto, Antoñito cada vez está más disgustado. Sigue sin poder creerse que a su mujer le quede poco tiempo de vida, y ante su negación a tirar la toalla, sigue buscando opciones para conseguir curar a Lolita de su enfermedad.
Jose está muy preocupado y pide a Susana y a Lolita que no dejen sola a su mujer, y que la acompañen en todo momento cuando salga de casa. Un hombre espía a las tres mujeres desde lejos pero ellas no se dan cuenta.
Por otro lado, Anabel y Aurelio se reencuentran. El hombre aparece con la camisa abierta y le deja claro que le sigue gustando. Además, Aurelio es consciente de que ella también sigue sintiendo algo por él.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Roberto Brasero pone en alerta a la península: «Lo que llega entre el 10 y 12 de junio sacudirá España con tormentas nunca vistas»
-
Lamine Yamal ya es el jugador más valioso del mundo y el Real Madrid mantiene a tres dentro del top-5
-
Fin de semana negro en playas y piscinas andaluzas: mueren dos hombres, una mujer y una niña de 21 meses
-
Muere el novelista Frederick Forsyth a los 86 años, autor de ‘El día del Chacal’ y espía del MI6
-
Escrivá desvincula la dimisión de Gavilán del informe anual: «Yo estaba encantado con él»