‘Acacias 38’: Anabel y Aurelio se reencuentran y la tensión es evidente
Se produce el reencuentro entre Aurelio y Anabel en 'Acacias 38'
Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el avance del episodio 1324 que se emitirá este lunes 7 de septiembre, veremos como Genoveva sigue consiguiendo sus objetivos y su encuentro con Aurelio es todo un éxito.
Aurelio se siente muy cómodo al lado de Genoveva, además, sabe que le conviene. Mientras que la señora también se esfuerza por aparentar, ya que debe mantener una buena relación con el socio de Bacigalupe.
Mientras tanto, Antoñito cada vez está más disgustado. Sigue sin poder creerse que a su mujer le quede poco tiempo de vida, y ante su negación a tirar la toalla, sigue buscando opciones para conseguir curar a Lolita de su enfermedad.
Jose está muy preocupado y pide a Susana y a Lolita que no dejen sola a su mujer, y que la acompañen en todo momento cuando salga de casa. Un hombre espía a las tres mujeres desde lejos pero ellas no se dan cuenta.
Por otro lado, Anabel y Aurelio se reencuentran. El hombre aparece con la camisa abierta y le deja claro que le sigue gustando. Además, Aurelio es consciente de que ella también sigue sintiendo algo por él.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez, en peligro: la concursante de ‘Pasapalabra’, a punto de ser eliminada del concurso
-
Última hora del estado de salud de José Luis Gil, actor de ‘La que se avecina’: «Ya nada es igual»
-
Última hora en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos cambia de invitados tras caerse Pedri y Ferrán Torres
-
Sale a la luz el tenso encontronazo de Sebastián Yatra y Pablo López en ‘La Voz’: «Se me puso bravo»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 10 al 15 de septiembre de 2025
Últimas noticias
-
Mónica García defiende que Iglesias lleve a sus hijos a un colegio privado: «Dejad de perseguir a la gente»
-
El Ibex 35 sube un 0,17% y conserva los 15.200 puntos a la espera del BCE
-
Mallorca: el torrente de Son Servera a punto de desbordarse casi aísla a una vecina en su casa
-
República: definición, historia y principales modelos políticos
-
Podemos llama al boicot propalestino a la Vuelta en Valladolid: «Hay que impedir que lleguen»