4 razones por las que Kiko Rivera debería ganar ‘GH DÚO’
¿Por qué Kiko Rivera debería ser el ganador de 'GH DÚO'?
Ya se ha celebrado la primera parte de la final de ‘GH DÚO’, en la que Alejandro Albalá y Juan Miguel han sido expulsados por la audiencia, quedándose a las puertas de erigirse como ganadores de la edición. Ahora, solo quedan dos finalistas y son Kiko Rivera y María Jesús Ruiz.
Precisamente ellos dos han tenido varias disputas durante todo el concurso y es por eso que el premio va a estar bastante reñido y la audiencia bastante dividida.
Por ello, nosotros vamos a dejar los límites mejor definidos y daremos a continuación las razones por las que Kiko Rivera debería ganar ‘GH DÚO’.
Su humildad
Kiko ya ha participado anteriormente en otros realities, tales como ‘Supervivientes’ (que tuvo que abandonar por razones médicas) y ‘GH Vip’. En ellos nos ha demostrado que, a pesar de su popularidad, el DJ es una persona cercana y humilde. Valores que ha recalcado más si cabe en esta entrega del programa, mostrándose muy abierto hacia todos sus compañeros.
Su buen sentido del humor
No cabe duda que el hijo de Isabel Pantoja es uno de los concursantes que más momentazos nos ha dado en todo el concurso. Uno que no podremos olvidar se produjo cuando dejó a Antonio Tejado desnudo en el jacuzzi tras robarle los calzoncillos.
Su buen corazón y recuerdos de la infancia
En la casa de Guadalix de la Sierra ha habido tiempo para todo, y Kiko se ha pasado la edición contando batallitas sobre su infancia, a través de las cuales hemos podido conocerlo mejor.
Nunca vamos a poder olvidarnos de la historia por la que tiene pánico a las palomas, del momento en el que su hermana Isa Pantoja vio a Paquirri o de su reacción al ver a Chabelita por primera vez.
Su sinceridad
Uno de los momentos más comentados de esta edición de produjo cuando Kiko Rivera se sometió a La Curva de la Vida y allí confesó que había tenido adicción a las drogas; “Tuve adicción a la cocaína, hachís y marihuana, gracias a mi mujer y mi madre he podido salir”. Así, animó a la gente que pudiera estar en su misma situación diciendo que realmente se puede superar.
Por todo esto y mucho más, Kiko merece llevarse el maletín a casa y esta misma noche de jueves sabremos el veredicto de la audiencia, y si realmente ha tenido en cuenta todos estos factores.
Temas:
- GH DÚO
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
El Ejército de EEUU rescata con vida al segundo piloto del caza derribado por Irán
-
Quién es Lit Killah: su edad, su nombre real, a qué se dedica y todo sobre el peleador de La Velada del Año 6
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Bolaños permite que el letrado mayor y su mujer acaparen todo el poder jurídico del Congreso
-
Los jóvenes están de enhorabuena: la ayuda de hasta 1.500 euros para formación gracias al gobierno de la Comunidad de Madrid