SON Estrella Galicia apuesta por crear experiencias alrededor de sus conciertos que van más allá de la música
En su afán por enriquecer la experiencia del público, SON Estrella Galicia ha puesto en marcha una nueva idea con la que reinventar las noches de concierto. Así, el proyecto musical cervecero ha activado una iniciativa gracias a la cual el público puede vivir momentos únicos creados en exclusiva alrededor de diferentes shows.
Junto a la programación de artistas de SON Estrella Galicia, los asistentes pueden personalizar su experiencia eligiendo qué quieren vivir entre diversas opciones: Secret Shows, catas de cervezas, propuestas gastronómicas y mucho más. Todo ello en espacios de referencia cercanos a la sala donde se celebran los conciertos.
La música es el punto de partida, el centro de todo. Pero es posible ir más allá. SON Estrella Galicia vuelve a tomar la iniciativa. Porque la música se escucha, se siente, pero también se experimenta. Esta propuesta se ha podido disfrutar ya en citas como las de Baiuca o Kae Tempest en Oporto, Enric Montefusco en A Coruña o Depedro en Madrid. En las próximas semanas, nuevas fechas y ciudades acogerán este innovador proyecto realizado en colaboración con Gopick, la plataforma donde se pueden adquirir.
De esta forma, ya se ha anunciado toda una serie de conciertos en los que será posible disfrutar de esta opción en las próximas semanas para personalizarlos y vivir mucho más: Los Estanques y Anni B Sweet (29 de septiembre, Madrid), Checopolaco (28 de octubre, Granada), Porridge Radio (24 de noviembre, Vigo) o Derby Motoreta´s Burrito Kachimba (9 de diciembre, Santiago de Compostela).
Por el momento ya se pueden reservar en Gopick las experiencias para la primera fecha de Los Estanques y Anni B Sweet en Madrid que incluye una cata a ciegas de Cervezas 1906 o una cena con maridaje en la que habrá una actuación sorpresa. A través de las redes sociales de SON Estrella Galicia se irán anunciando todos los planes de los siguientes conciertos y se anunciarán aquellos que se vayan sumando.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Gastronomía
-
El restaurante favorito de Chicote para comer cordero está al lado de Madrid y es este
-
Las mejores gambas de Madrid están en una de las pocas tabernas centenarias que quedan: valen menos de 20 €
-
Ver para creer: en Madrid hay un restaurante clandestino y futurista oculto tras la puerta de un frigorífico
-
El mejor restaurante de carretera para carnívoros de toda Castilla-La Mancha: abre las 24 horas
-
Unos turistas asiáticos piden esto en Barcelona a las 8 de la mañana y dejan a los camareros sin palabras
Últimas noticias
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El Marañón crea el primer sistema en el mundo no invasivo de estudio global del corazón en tiempo real