Estrella Galicia celebra el Carnaval con una edición especial
Estrella Galicia reivindica el espíritu del Carnaval con una nueva edición especial, una propuesta que pone en valor el carácter popular, diverso y festivo de una de las celebraciones más reconocidas del calendario español.
Bajo el lema “La birra es un carnaval”, la marca viste sus formatos de 33 cl y 20 cl con una etiqueta que incorpora elementos iconográficos inspirados en las distintas formas de vivir esta festividad, respetando su tono e identidad y haciendo un guiño a las tradiciones locales que hacen única esta fiesta en cada territorio.
La edición estará disponible exclusivamente en el canal de hostelería de todo el país durante las próximas semanas, con el objetivo de acompañar los momentos de encuentro, disfrute y celebración propios de estas fechas.
“Esta iniciativa es una forma de rendir homenaje a una fiesta que se vive con una intensidad especial en muchos puntos de España y que forma parte de nuestro imaginario colectivo. Con esta etiqueta queremos celebrar esa diversidad, ese espíritu festivo y esa manera tan nuestra de compartir alrededor de una cerveza”, señala Paloma Freire, Brand Manager de Estrella Galicia.
Estrella Galicia es la marca de cerveza de Corporación Hijos de Rivera. Fundada en 1906 en A Coruña como una fábrica de cervezas y hielo, la marca ha sabido mantener su esencia familiar y artesanal a lo largo de sus 120 años de historia, combinándola con una firme apuesta por la innovación y la calidad.
Con un amplio portfolio de productos, Estrella Galicia se ha posicionado como un símbolo de autenticidad, compromiso y pasión por la cerveza. La marca impulsa iniciativas en torno a la música, la gastronomía, la cultura y el deporte, que refuerzan su conexión con la identidad, la cultura y el público.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Gastronomía
-
Ir a la playa está bien pero llegar con la comida resuelta está mucho mejor: estas 9 recetas frescas caben en una nevera
-
El mejor bar de tapas de Barcelona sólo tiene 4 platos en su carta, 6 mesas para sentarse y lleva 81 años abierto
-
El asombroso queso que nació por error y los pastores extremeños escondían de los señoritos: hoy se considera uno de los mejores de España
-
Los chefs valencianos y los maestros arroceros coinciden: la medida perfecta para hacer una paella son 110 gramos de arroz
-
La Guía Michelin sorprende con su recomendación más económica: el restaurante donde puedes comer por menos de tres euros
Últimas noticias
-
La reflexión de Gabriel García Márquez sobre la vida que sigue emocionando: «La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir»
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Andersen y 1MillionBot lanzan Legit & Legal Intelligence para llevar la IA a producción con seguridad jurídica
-
Comprobar ONCE hoy, lunes 20 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera