Los restaurantes más originales de Madrid
En la capital puedes encontrar restaurantes únicos y muy singulares

Madrid es una de esas ciudades en las que puedes disfrutar de innumerables ofertas de ocio, especialmente cuando llega la noche y quieres irte de fiesta. Hoy nos gustaría mostrarte algunos de los restaurantes más originales de Madrid, sin duda lugares perfectos para vivir una experiencia única y muy divertida en la capital.
Hay algunos restaurantes que parecen todos iguales y que no ofrecen nada singular en su ambiente o decoración, pero los que os mostraremos hoy sin duda son todo lo contrario. Restaurantes únicos que merece la pena disfrutar al menos una vez en la vida.
Los mejores restaurantes originales de Madrid
El Templo del Placer
Es un restaurante erótico en el que los sábados hay una oferta muy picante que pasa por stripers, boys, drag queens, monólogos y mucho más. Los asistentes participan en algunos juegos durante la noche.
Cardamomo Tablao Flamenco
Si quieres pasar una noche divertida y diferente, en este restaurante es como si te fueras a la Andalucía de principios del siglo XX al tiempo que disfrutas del mejor flamenco. Por este tablao han pasado bailaores, cantaores y músicos de gran repercusión, como Raimundo Amador, Antonio Carmona o Enrique Morente, entre otros.
La Chica YeYé
Otro de los restaurantes más originales de Madrid es éste en el que puedes celebrar todo tipo de eventos, como cumpleaños, despedidas, cenas de empresa, aniversarios, etc. Drags cómicas, danza, monólogos, karaoke, concursos… todo es una experiencia desde que entras hasta que sales. Diversión a raudales.
Anthony’s Place
Es un restaurante-teatro con un diseño moderno en el que mientras cenas puedes disfrutar de monólogos, magia, humor y cualquier otra actividad teatral en general. Además, la comida es buenísima y abre todos los días del año.
La Castafiore
El restaurante ideal si te gusta disfrutar de la música en cualquier momento, incluso cuando comes. Sus camareras y camareros son cantantes de ópera y zarzuela con voces increíbles que deleitan a los comensales en todo momento. Especializado en gastronomía española.
Nosotros fuimos a EGB
Su nombre ya es muy curioso, y nada en este restaurante es simple, todo es especial. Su objetivo es que los comensales se trasladen a la época de EGB, por lo que la ropa de sus «profesores» es de aquella época. Los comensales realizan exámenes durante la cena con divertidas preguntas sobre anuncios, películas, programas de televisión, series, canciones y muchos temas más, siempre de esa época.
The Show
Sin duda es otro de los restaurantes más originales de Madrid, un lugar en el que ofrecen espectáculos durante la cena y en el que también encontrarás pub y discoteca. Todo en uno para disfrutar de una noche perfecta de cena y baile en el mismo lugar.
El Kuru
En pocos restaurantes te podrás reír tanto como en El Kuru, ya que durante la cena hay un espectáculo de risoterapia. El espectáculo incluye también el monólogo de un cómico famoso.
Temas:
- Madrid
- Restaurantes