Festividades
Carnaval

Carnaval de Tenerife 2020: Programa de hoy, día 25 de febrero

El Coso Apoteosis es el acto principal del día de hoy en el carnaval chicharrero

El Carnaval de Tenerife 2020 sigue celebrando actuaciones y desfiles por las calles de Santa Cruz de Tenerife, gastando días de un completo programa que sin duda merece la pena disfrutar en persona. Te contamos todos los detalles del programa del Carnaval de Tenerife 2020 para hoy martes 25 de febrero, día en el que el Coso Apoteosis es el gran protagonista.

El Coso Apoteosis es un desfile en el que participan todas las agrupaciones del Carnaval, las tres reinas de este año (infantil, adulta y de los mayores) y sus respectivas cortes de honor. Es el acto más importante del día de hoy, un día en el que no hay actuaciones nocturnas ya que mañana es laborable. También participarán las carrozas ganadoras de los diferentes premios en el concurso realizado durante la Cabalgata Anunciadora del pasado viernes.

Programa del Carnaval de Tenerife 2020 el martes 25 de febrero

Tras este martes de Carnaval, festivo también en la ciudad chicharrera, quedan de grandes celebraciones mañana miércoles, el viernes, el sábado y el domingo. Muy esperado será el sábado, Carnaval de Día, uno de los grandes momentos del Carnaval y que este año contará con la actuación de Carlos Vives.