Eurocopa
Eurocopa

Lamine Yamal la lía y enseña a sus compañeros de la selección desnudos en Instagram

El joven extremo del Barcelona grabó sin querer a Dani Olmo cuando este salía de la ducha

Doce años después, España vuelve a coronarse como la campeona de Europa tras derrotar este domingo a Inglaterra en la final del campeonato que lleva celebrándose en Alemania desde mediados del pasado mes de junio.

La alegría entre los 26 campeones de La Roja era lógica, y las celebraciones han dejado varias imágenes y anécdotas. Una de ellas, la protagonizada involuntariamente por Lamine Yamal, que ha mostrado sin querer a sus compañeros cambiándose en el vestuario mientras lo festejaban, captando a Dani Olmo desnudo.

El jugador del Barcelona inició un directo en Instagram para mostrar cómo era la celebración que estaba teniendo lugar en el vestuario de la selección, poco sabía el joven extremo que Dani Olmo acababa de salir de la ducha, por lo que en un giro de cámara se alcanza a ver al jugador del Leipzig sin nada de ropa.

La fiesta de la selección en España

Asimismo, la fiesta de la selección española en nuestro país será este lunes 15 de julio. La primera parada la harán en La Zarzuela, donde el Rey Felipe VI recibirá a todos los campeones. Una vez acabado este acto protocolario, los jugadores se subirán al autobús para ir hasta Moncloa, donde les estará esperando Pedro Sánchez.

Una vez acabados los eventos con las instituciones les tocará subirse al autobús descapotado para darse el baño de masas por las principales calles de la capital de España. Las arterias más importantes de Madrid estarán a rebosar de unos aficionados que quieren ver a los héroes de esta Eurocopa 2024 de Alemania mientras portan el trofeo hasta llegar a la mítica y céntrica Plaza de Cibeles, que será sobre las 21:15 horas.

Allí estará instalado un escenario donde pasarán todos los jugadores y el cuerpo técnico de la selección española bailando y cantando junto a todos los aficionados. Además, se espera la presencia también de un Carlos Alcaraz que este domingo inició lo que es un domingo muy especial para el deporte español con la consecución de su segundo Wimbledon consecutivo al imponerse a Novak Djokovic en el All England Club londinense.

La celebración en Berlín

Por otra parte, la celebración de los jugadores españoles comenzó en el césped del Estadio Olímpico de Berlín tras el pitido final. A su paso por zona mixta, tras muchos minutos de espera y con Inglaterra ya subida en su autobús y en marcha, los jugadores de la selección española fueron pasando poco a poco, dejando detalles de celebración, felicidad y una alegría inmensa por lo que habían logrado muy poco antes.

Álvaro Morata, el capitán de la selección, pasó con un altavoz a todo volumen por la zona mixta. Primero sonando el «¡que viva España!» y luego la «Potra Salvaje». Se metió en el autobús y allí ya no paró de escucharse la música. Cucurella incluso tocaba el claxon del coche.