A la víctima del kamikaze de Madrid le robaron la cartera y el reloj en vez de auxiliarle
Alguien se tomó la ‘molestia’ de parar a la altura donde el coche de Victor se encontraba hecho un amasijo de hierros tras chocar con un kamikaze, acercarse a su cuerpo, sacar un ‘cutter’ y robarle un reloj digital de alta gama. Y la cartera. Su familia lo ha denunciado en televisión.
«Tener la sangre fría de meter la mano en las pertenencias de una persona fallecida es muy grave. Esto quedará en su conciencia para toda la vida porque es un sinvergüenza» aseguraba este mediodía la tía de Victor, el joven fallecido esta semana en Madrid cuando un conductor ‘suicida’ chocó contra su vehículo. Se dirigía al supermercado en el que trabajaba.
El joven llevaba en su muñeca un Apple Watch, un reloj inteligente de alta gama valorado en más de 500 euros. Y además llevaba encima su cartera, que también desapareció del lugar antes de que llegasen los servicios de emergencia para intentar socorrerle.
El hecho ha enfadado y entristecido a su familia, que este mediodía aseguraba en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’ que no se explicaba como alguien podía actuar con tanta sangre fría y pocos escrúpulos como para robar a una persona que está o fallecida o a punto de fallecer.
El accidente ocurrió el pasado domingo a primera hora de la mañana, minutos antes de las siete. La colisión se produjo exactamente en el kilómetro 25 de la M-50, cerca de la localidad de Coslada. El vehículo del kamikaze chocó frontalmente con el de Victor, de 20 años, y la brutal violencia del impacto provocó que quedase atrapado.
Fueron los bomberos de la Comunidad de Madrid quienes tuvieron que rescatar su cuerpo del interior del vehículo. Una situación que sin embargo no impidió que una persona accediese hasta su muñeca para cortar la correa del reloj. Y de paso, llevarse su cartera.
Lo último en España
-
Al PSOE le crecen los enanos: investigan a la ex alcaldesa socialista de Punta Umbría por prevaricación
-
Ester Muñoz monta un equipo combativo en el Congreso: recluta a Acedo, Ibáñez y Alós, con Montesinos de nº 2
-
Abascal responde a Feijóo sobre su intención de gobernar en solitario: «Quiere una coalición con el PSOE»
-
Juanma Moreno cumple «un sueño»: hará de Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes de Sevilla
-
Mazón lanza 29,5 millones en ayudas para garantizar el relevo en el campo en plena asfixia de Sánchez
Últimas noticias
-
Bruselas castiga a Sánchez: congela 1.100 millones de fondos a España por incumplir algunas reformas
-
España femenino vs Bélgica, directo: dónde ver gratis el partido de la Eurocopa hoy en vivo
-
Encuentran muerto de un disparo al ex ministro de Transportes ruso tras ser destituido por Putin
-
Sigue la tradición: el Mallorca jugará el Trofeu de s’Agricultura
-
BBVA envía a la CNMV el folleto de la OPA sobre Banco Sabadell que recoge las condiciones del Gobierno