La vegana de las “gallinas violadas” vuelve a la carga: «Las cañas de pescar son armas capitalistas de matar»
La vegana que se ha hecho muy conocida en las redes gracias a sus comentarios sobre las “gallinas violadas”, entre otros, ha sido nuevamente objeto de mofa en internet. Tras las gallinas, esta joven ha vuelto a la carga para criticar a los que van a pesar porque, según ha declarado, «pescar es matar» y es parte «del sistema capitalista opresor» que convierte a los animales «en comida». El vídeo está corriendo como la pólvora y tiene cientos de reproducciones.
Una de las activistas, ya conocidas entre los usuarios, ha ido hasta el pantano Susqueda para, según ella, “denunciar” la actividad de la pesca. “Hemos venido con la manada a disfrutar de la naturaleza”, ha señalado.
“La caña de pescar es un arma de matar”, así lo ha dicho sin pudor. Se trata, advierte, de instrumento de trabajo de los pescadores a los que ha tildado de “asesinos” ya que, dice la vegana, la pesca no es un deporte. Además, dirigiéndose a las mujeres, les ha dicho: «Ojalá os pasara a vosotras y sufráis lo mismo que los peces».
Añade la joven, además, que lo que ocurre con los animales del agua es “especismo”, una discriminación porque se les considera diferentes. “No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos ni para experimentación ni para el ocio”, ha dicho.
La conclusión a la que llega la joven es que esto ocurre porque estamos en un “sistema capitalista, opresor que mata animales y los utiliza como recursos”. Pide que estos animales queden “libres” y vivan sin que nadie les mate. “Que no vengan a ponerles un gancho para arrancarles su vida y convertilos e productos”.
Temas:
- Gallinas
Lo último en España
-
Tellado ficha a la gurú de GAD3 María Martín Revuelta para planificar la estrategia del mensaje del PP
-
Casi nadie lo conoce pero este palacio escondido en la montaña de Madrid pasa desapercibido y fue refugio de reyes
-
La abogada de Koldo quiso destapar trapos sucios de la ex mujer de Ábalos en el juicio pero el ex ministro se negó
-
Juanma Moreno rozaría la mayoría absoluta en Andalucía con 22 puntos de ventaja sobre el PSOE
-
Precio de la gasolina hoy 5 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 38
-
Katy Perry se convirtió en un camafeo en la Met Gala, eso sí, firmado por Stella McCartney
-
Alerta conductores: la DGT activa los radares que vigilan el interior del coche y multan si viajas solo
-
Parece un simple refrán pero Jorge Rey usa las cabañuelas para adelantar lo que llega a España y hay que prepararse: «Las hormigas han ido haciendo montículos»
-
240 km rectos sin curvas, en pleno desierto y solitaria: la carretera recta más larga del mundo