Vara apuesta por aplazar el Comité Federal del PSOE para «hacer bien los deberes»
El secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, ha dicho que aplazar el Comité Federal del PSOE al próximo mes de enero, en el que se dará a conocer la hoja de ruta hasta el Congreso Federal, permitirá «hacer bien los deberes».
Cuando se daba por hecho que el máximo órgano del partido se reuniría el próximo 17 de diciembre para fijar el calendario congresual y las citas previas, el presidente de la gestora, Javier Fernández, ha anunciado hoy que será en enero cuando se defina «a título tentativo cuál debe ser la fecha» de la asamblea congresual.
A juicio de Vara, lo importante es acudir al Congreso con las ideas claras de «para qué» se va. Además, ha subrayado la necesidad de que este tiempo sirva para reflexionar sobre «el modelo de partido» y su relación con el modelo territorial de España.
El líder del PSOE extremeño ha hecho esta reflexión en Mérida, donde ha asistido a un homenaje a los docentes jubilados
Lo último en España
-
El guardia civil que murió de un infarto en el operativo del Hondius llevaba trabajando más de 14 h. pese a estar en la reserva
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia
-
Una narcolancha embiste a una patrullera de Aduanas durante una persecución en Almería
-
Así van las encuestas de las elecciones de Andalucía: sondeos, resultados, ganador y posibles pactos
-
Feijóo apela al voto útil en las últimas horas de campaña: «Que nadie se pueda arrepentir por no votar el domingo»
Últimas noticias
-
Ferrovial vende 200 km de líneas de transmisión en Chile que le costaron 64 millones en su momento
-
Dos de los ayudantes más importantes de Guardiola dejan el Manchester City
-
Detenido el hombre que arrastró por el suelo a un anciano de 93 años para robarle la bandolera a plena luz del día en Campos
-
El guardia civil que murió de un infarto en el operativo del Hondius llevaba trabajando más de 14 h. pese a estar en la reserva
-
¿Cuándo se celebra el Día de Pentecostés 2020?