España
OKDIARIO APORTA NUEVOS DATOS

Las últimas pruebas a Carmena descartan la isquemia

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, afronta una segunda noche ingresada durante el ejercicio de sus funciones. OKDIARIO se ha desplazado hasta el céntrico Hospital Universitario La Princesa y ha logrado recabar nueva información.

Fuentes de toda solvencia aseguran que pasadas las ocho de la tarde ha terminado las pruebas oftalmológicas. Al igual que las neurológicas también han dado negativo en todas las posibles afecciones.

Los médicos también han descartado la isquemia, una detención de la circulación sanguínea a través de las arterias que derivan en dolor en una zona concreta. Se trataba de una de las opciones que se valoraban. El resto de las pruebas también han tenido resultados favorables y no hay que espera a estudios de otros análisis.

Tranquilidad total de Carmena

La alcaldesa en todo momento ha estado tranquila a pesar de la gravedad de las opciones que se barajaban como un principio de ictus, isquemia o daños neuronales. Su entorno dice que se ha mantenido en todo momento serena.

Preguntados por este medio, personal de la confianza de la alcaldesa confirman que todavía no saben de qué se trata. Aseguran que aunque “está en manos de los médicos” este jueves se prevé que se dé el alta a la regidora de la capital.

Retomará su intensa agenda pública tras saber que se ha debido a un pequeño desequilibrio en su tensión arterial. No se ha apuntado más concretamente qué ha motivado este síntoma por lo que podría volver a producirse si no se toma alguna medida, algo que no han confirmado.