ENTREVISTA

El hombre que troleó a TVE: «Con Sánchez liberando a violadores… ¡qué voy a hablar yo de radares!»

De la Cierva no entiende que se le cuestionen las formas en que lanzó su mensaje

Monumental troleo en directo a un reportero de TVE: «¡Que te vote Txapote, Sánchez!»

Ver vídeo

El protagonista del monumental troleo a un reportero del programa Hablando Claro de TVE que arremetió contra Pedro Sánchez al grito de «¡Que te vote Txapote, Sánchez!» se llama Chema de la Cierva, es fotógrafo profesional e hijo de Ricardo de la Cierva, ex ministro de Cultura de Adolfo Suárez. OKDIARIO viajó a Cazalegas (Toledo) a entrevistar al hombre que incendio las redes sociales con sus improperios contra Sánchez. De la Cierva los justifica por la situación que atraviesa España: «Con la que está cayendo, con este Gobierno liberando a los violadores… ¡qué voy a hablar yo de radares!».

De la Cierva no entiende que se le cuestionen las formas en que lanzó su mensaje en directo ante millones de espectadores de todo el país. «Un poco loco estoy pero lo que me da miedo son los cuerdos. ¿Qué formas hay que tener con las personas que defienden la matanza de Paracuellos? ¿Qué formas hay que tener con los que pretenden manipular desde la TVE que pago con mis impuestos?», afirma.

El fotógrafo recuerda que los que le critican «tiraban adoquinas a mujeres y niños en Vallecas», recordando los violentos episodios de violencia protagonizados por la izquierda radical durante la campaña del 4-M en 2021. De la Cierva confiesa que cuando acabó la entrevista «estaba en un estado de gloria celestial» mientras la gente desde los coches le saluda y lo felicita: «¡Eres un máquina!».

Lo último en España

Últimas noticias