Tezanos saca pecho tras acertar con los datos del CIS
El presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos, ha puesto en valor la macroencuesta realizada por el CIS antes de las elecciones y ha destacado «la utilidad» de las encuestas, aunque «hay que tomarlas con cautela».
En una entrevista en Cadena Ser, recogida por Europa Press, Tezanos ha indicado que el CIS «cumple con su papel» y ha proporcionado a la opinión pública y a los profesionales «información que sea viable».
Sobre la polémica generada en torno a las encuestas, con airadas críticas por parte de la oposición a Tezanos por interpretar que beneficiaba al PSOE en sus sondeos, el presidente del CIS ha insistido en que «algunos harían mejor en intentar estudiar las encuestas y sacar conclusiones», antes que «descartarlas a priori».
Si bien, Tezanos ha señalado que «las encuestas valen para lo que valen y hay que tomarlas con mucha cautela». «Son una foto fija de un momento y las cosas evolucionan», ha dicho.
Lo último en España
-
Programa Orgullo Madrid 2025, domingo 6 julio: todos los eventos y actos de hoy
-
Museo de Ciencias Naturales de Madrid 2025: qué ver, horarios y entradas para disfrutarlo al máximo
-
Adiós a Las Ventas tal y como la conoces: el cambio de la plaza de toros de Madrid que nadie esperaba
-
Sánchez y Begoña posaron a carcajada limpia con los corruptos, puteros y acosadores del PSOE
-
Leire Díez cobraba un sueldo de 487 € al mes en un ayuntamiento de 800 habitantes en bancarrota
Últimas noticias
-
La AEMET confirma que no se salva nadie: el aviso que pone a España en alerta este fin de semana
-
Los expertos dan la voz de alarma: si descubres este agujero en tu jardín, podrías tener una serpiente cerca
-
Giro de 180º confirmado por Roberto Brasero: el inesperado cambio que llega a partir de este día
-
Un trabajador dice lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en la Moncloa: «Me sale mejor…»
-
Programa Orgullo Madrid 2025, domingo 6 julio: todos los eventos y actos de hoy