Susana Díaz plantará a Sánchez en la ‘escuela’ del PSOE: «Como más ayudo es haciendo mi trabajo»
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha confirmado este viernes que no va a acudir a la Escuela de Buen Gobierno que el PSOE celebra hasta el 18 de marzo en Madrid al tener cerrada en su agenda institucional un acto en Sevilla, si bien ha asegurado que como más ayuda al PSOE «es haciendo mi trabajo».
Así se ha pronunciado Susana Díaz en Jaén, en declaraciones a los periodistas durante su visita a la quinta edición de la Feria de los Pueblos, donde ha explicado que su agenda institucional le impide asistir al encuentro de los socialistas en Madrid, cuyo fin es preparar a los cuadros del partido de cara a las próximas citas electorales.
«Como más ayudo al PSOE es haciendo mi trabajo y que el Gobierno de Andalucía demuestre que se gobierna de otra manera distinta a la derecha y tener la confianza de los ciudadanos», ha afirmado la jefa del Ejecutivo andaluz, que ha asegurado que está «volcadísima» en lograr esos objetivos.
De este modo, y tras insistir en que cumpliendo con su trabajo «es mejor la manera que tengo de ayudar a mis compañeros», Susana Díaz se ha mostrado convencida de que «ellos lo van a hacer bien en su escuela». «Seguro que harán bien el trabajo y nos va a servir a todos», ha zanjado.
Lo último en España
-
Podemos sentencia a Sánchez: «El Gobierno ya ha muerto, la única duda es cuándo se concretará el final»
-
Paloma Martín (PP): «Los españoles no pueden pagar el alquiler y ellos hacen caja con pisos públicos»
-
Igualdad instruirá por ley contra la «masculinidad tóxica» tras los audios de la trama con prostitutas
-
Sánchez recibe abucheos hasta cuando no está: gritos de «¡hijo de puta!» en la plaza de toros de Granada
-
Yolanda Díaz marca distancias con Sánchez: le pide contundencia contra «golfos y corruptos»
Últimas noticias
-
Dónde ver Alcaraz – Bautista hoy: canal de TV y cómo ver en directo el partido de semifinales de Queen’s online en vivo
-
Podemos sentencia a Sánchez: «El Gobierno ya ha muerto, la única duda es cuándo se concretará el final»
-
Alcaraz – Bautista, en directo hoy | Sigue el partido de semifinales de Queen’s de tenis online en vivo
-
Ni vinagre ni laurel: el sencillo truco para eliminar las hormigas de casa cuando no funciona lo demás
-
El BOE lo hace oficial: será festivo el 23 de junio por San Juan y hay puente en estas provincias