Susana Díaz agradece la movilización de #LosPrimeros1000 voluntarios de su candidatura
Susana Díaz presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE en Ifema el 26 de marzo
El líder de Juventudes Socialistas apoyará a Susana Díaz en las primarias
La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha agradecido este jueves a los más de mil jóvenes socialistas que se han organizado como voluntarios para mostrarle su apoyo en el proceso de primarias y en favor de un PSOE «unido, fuerte y ganador».
Asimismo, ha escrito en su perfil en la red social Twitter que ella es «una más» de ese primer millar de voluntarios que en las redes sociales se han movilizado como #LosPrimeros1000.
«Muchas gracias a todos l@s voluntari@s que se están movilizando por un @PSOE unido, fuerte y ganador. Soy una más de #LosPrimeros1000», recoge en su último ‘tuit’.
Muchas gracias a todos l@s voluntari@s que se están movilizando por un @PSOE unido, fuerte y ganador. Soy una más de #LosPrimeros1000 pic.twitter.com/daGDsZqOUM
— Susana Díaz Pacheco (@susanadiaz) March 16, 2017
Este mismo jueves la red de voluntarios para apoyar a la dirigente andaluza en su camino hacia Ferraz se ha presentado en un bar del madrileño barrio de Chueca y han aseverado que participarán como «agentes electorales» en todo el territorio.
La plataforma nace con el respaldo del secretario general de JSE, Nino Torre, que, «a título personal», ha defendido que la líder de los socialistas andaluces es la mejor candidata para el PSOE y se ha mostrado convencido de que los ‘susanistas’ son mayoría en la organización juvenil del partido.
Los jóvenes socialistas que apoyan a Díaz han garantizado este jueves que estarán en la presentación de la candidatura, el próximo 26 de marzo en Madrid. Entonces, ha augurado que serán ya más los miembros de esta red, porque está convencido que los apoyos seguirán creciendo.
El Pabellón 1 del recinto ferial Ifema de Madrid ha sido finalmente el espacio elegido para la presentación oficial de la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE y se prevé que el acto sea «multitudinario» y «potente». Se prevé que en la presentación oficial de su candidatura Díaz exhiba los apoyos que concita, desde militantes de base a dirigentes y ex responsables del partido. Se descarta, no obstante, la asistencia del presidente de la Comisión Gestora, Javier Fernández, que si bien es un barón afín a Díaz, por el cargo que ostenta, no mostrará su apoyo a ningún candidato.
Lo último en España
Vox pide al Supremo que fuerce a Moncloa a demostrar qué está haciendo para excluir del censo a los falsos nietos
Roberto Vaquero en ‘Horizonte’, sobre los okupas de Sol: «Son gente desclasada que no hace ningún tipo de lucha obrera, porque para eso tendrían que trabajar»
Ayuso anuncia que hoy cierra la estación de Sol por la «insalubridad» generada por la acampada
El alcalde de Mairena del Aljarafe confesó que no «localiza el proyecto de edificación» del polideportivo por el que es investigado
Detenido un marroquí ilegal con un expediente de expulsión abierto por robar en una mezquita de Alicante
Últimas noticias
Detenido un hombre de 52 años por asesinar a machetazos a dos hermanastros en Mataporquera (Cantabria)
Rafa Jódar se disculpa con el recogepelotas al que gritó: «Fue un error, estaba frustrado y no volverá a ocurrir»
La Reina Letizia deslumbra en Finlandia con su vestido negro de Felipe Varela y joyas históricas de la Familia Real
Muere la culturista Marianne von Gierke dos semanas después de competir en Mr. Olympia
Vox pide al Supremo que fuerce a Moncloa a demostrar qué está haciendo para excluir del censo a los falsos nietos