La sorprendente imagen de un líder de Podemos con falda pantalón y tacones
La imagen con tacones de Víctor Vela Salgado, secretario de Cultura del Consejo Ciudadano de Podemos Cataluña, presentando la Cuarta Asamblea Estatal del partido morado este fin de semana está causando un gran estupor en las últimas horas en las redes sociales.
Este dirigente de Podemos optó para ese cónclave celebrado en Alcorcón por una falda pantalón y unos zapatos de tacón de aguja. Se trataba de una cita clave para el partido: su primer congreso nacional sin Pablo Iglesias. Para tratar de captar el voto de los transexuales, este consejero se calzó estos botines que están generando una importante controversia en las redes sociales.
«Podemos: un partido socialdemócrata vendehumos que junto a PSOE ha dejado a la clase obrera desemparada con la subida de la factura, desahucios y sin hacer ni una décima parte que prometieron que haría. Para ellos, el problema es no poder llevar tacones siendo hombre», critican en las redes. «El de los tacones lo ha petado en ‘Vistalegre 4’. Si Podemos no gana las próximas elecciones, le va a faltar muy poco», ironiza otro internauta.
«Se fue el macho alfa y llega el macho beta. Los tacones, sin comentarios», agrega otro. «Son un meme con patas», apostilla otro usuario entre risas.
Por otra parte, militantes de la izquierda comunista critican «la izquierda post moderna» que busca prioridades que no impactan en «la clase obrera». Lourdes Martínez, internauta que luce el triángulo comunista, recuerda que hombres como Luis XIV, Rey de Francia, también llevaban tacones.
Osea que los tacones te hace mujer. Pues aquí otra compañera de siglos pasados, el rey de Francia, Luis XIV.
Ahora dirán que era transgenero, jajaja pic.twitter.com/KdnNU2IkTB— Lourdes Martinez Cubes 🔻 (@LouCubes) June 13, 2021
Otra imagen que ha sorprendido es la escena de una mujer sujetando la sombrilla a un candidato en la tribuna. Para protege del Sol a su compañero usa una sombrilla. Estaba en el uso de la palabra el concejal de San Lorenzo de El Escorial Esteban Tettamanti Boglianccini, de la candidatura outsider Podemos Horizontal que se ha quedado sin representación.
Por último, otra anécdota que deja el congreso de Podemos es la sonada ausencia de Yolanda Díaz. Mientras los militantes morados estaban sufriendo el calor, ella misma mostró en su cuenta en Instagram que estaba disfrutando de una obra de teatro con su hija. Mientras, sí acudieron a la cita morada socios del partido como Alberto Garzón o Enrique Santiago. La hoy vicepresidenta tercera y designada por Pablo Iglesias como candidata de Podemos para las futuras elecciones generales se limitó a enviar un vídeo previamente grabado.
Lo último en España
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»
-
El PP fuerza en el Congreso una votación para aumentar las dietas de la Policía y la Guardia Civil
-
Cines de verano gratis en Madrid: dónde están, horarios y qué películas ver al aire libre
-
Anticorrupción se opone a sacar a Cerdán de la cárcel por el «riesgo de destrucción de pruebas»
Últimas noticias
-
De ‘La Casa de Papel’ a pelear en el Madison: Jennifer Miranda, primera española en boxear en Nueva York
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025