Separatistas catalanes se van a la Patagonia a colocar la estelada y provocan un motín en un barco de recreo
Los pasajeros de distintas nacionalidades que realizaban una excursión de recreo por el Cono Sur de Chile se llevaron una desagradable sorpresa, debido a la obsesión enfermiza de los separatistas catalanes por politizar incluso un viaje de placer, cuando se encontraban a más de 11.000 kilómetros de su casa.
Al avistar los primeros iceberg, dos independentistas catalanes que se encontraban a bordo del barco desplegaron una bandera estelada con el lema «Llibertat presos polítics» en apoyo de los golpistas de la Generalitat que están siendo juzgados en el Tribunal Supremo.
Todo, para que su acompañante pudiera tomar una fotografía de este acto reivindicativo, con las masas de hielo polar como decorado. Varios pasajeros que presenciaron la escena les reprocharon su actitud e incluso dos viajeros catalanes les echaron en cara su obsesión por arruinar lo que era, para casi todos ellos, un viaje de placer.
Mientras casi todo el pasaje contemplaba la belleza del paisaje del Cono Sur, los tres independentistas que habían recorrido más de 11.000 kilómetros para llegar hasta allí seguían viviendo en su ficción de «presos políticos» golpistas y repúblicas imaginarias. La instantánea ha acabado en la cuenta de Instagram de uno de los separatistas embarcados, como prueba de su hazaña.
Lo último en Cataluña
-
Vox convoca una protesta contra la inseguridad tras el tiroteo mortal a plena luz del día en Barcelona
-
Cortes de tráfico en Barcelona por la visita del Papa León XIV: fechas, horarios, calles afectadas y transporte público
-
Ni Gran Vía ni La Rambla: el único tramo donde se podrá ver al Papa León XIV en el papamóvil en Barcelona
-
Es la cárcel más peligrosa de Cataluña que va a visitar el Papa: la ocuparon Dani Alves, Rosa Peral y ‘El Yoyas’
-
Agenda del Papa en Barcelona hoy, miércoles 10 de junio: misas, eventos y visitas
Últimas noticias
-
Tamara Falcó y sus hermanos se alían para rehabilitar su gran legado familiar, el palacio de El Rincón
-
La reflexión de Rafa Nadal sobre la felicidad: «Siempre he tenido la teoría de que la cosa más importante es ser feliz, disfrutar lo que haces y estar fresco mentalmente»
-
El colapso que nadie esperaba: la mayor comunidad conocida de chimpancés salvajes se rompe tras décadas de unidad
-
Precio de la gasolina hoy 11 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Más allá de la movilidad tradicional: cómo los vehículos modulares de Kia van a cambiar el transporte comercial y privado