Sánchez se viene arriba: ahora acepta ir al podcast de ‘La Pija y la Quinqui’ tras pedírselo por twitter
El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, se está gustando en las múltiples entrevistas que está concediendo estos días. Y eso ha hecho que se venga arriba. Hasta tal punto que, este miércoles, ha aceptado la invitación que, vía twitter, le han hecho dos comunicadores para participar en el podcast La Pija y la Quinqui, de Spotify.
Así, tras pasar por los principales programas informativos y de entretenimiento del país, y ponerse cara a cara con los periodistas más reputados, ahora Sánchez se sentará frente a La Pija y La Quinqui, protagonistas del podcast, para responder a sus preguntas en un formato que está disponible a la carta en varias plataformas.
El anzuelo lo lanzaron de madrugada, este miércoles, los promotores de este podcast tras su participación en El Hormiguero de Antena 3. «Quieres venir al final de temporada? @sanchezcastejon», le preguntaban al jefe del Ejecutivo. Veinte horas más tarde, con una rapidez poco habitual en Moncloa, Sánchez respondía por la vía: «Deseando ir. Decidme cuándo y dónde. Allí estaré. ¡Gracias por la invitación!».
Deseando ir. Decidme cuándo y dónde. Allí estaré.
¡Gracias por la invitación! https://t.co/9D8qtu1rdO
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) June 28, 2023
La semana que viene Pedro Sánchez visitará también El Programa de Ana Rosa. El martes la comunicadora, muy criticada por los socialistas a lo largo de los últimos meses, entrevistará al jefe del Ejecutivo con motivo de las elecciones generales previstas para el próximo domingo 23 de julio.
Moncloa ha cambiado la estrategia comunicativa consciente de la necesidad de revertir los sondeos. En los últimos cinco años Sánchez sólo pisaba estudios de medios favorables a él. Su equipo trataba de protegerle así de posibles situaciones incómodas para el líder socialista.
De golpe, por eso, Pedro Sánchez está presente en todos los medios. En Ferraz hay quien critica incluso la «sobreexposición» del presidente prestándose a entrevistas como la de este podcast.
Quiénes son ‘La Pija y la Quinqui’
La Pija y la Quinqui, son los protagonistas de un podcast de moda, al parecer. Destacan por «su naturalidad, su espontaneidad sin filtro», lo que le han convertido en la voz de la generación Z. Son, además, los más solicitados por artistas quieren promocionar sus trabajos en su programa. Empezaron con pocos recursos, grabando el podcast desde la cocina de Mariang, hasta que dieron el salto a un estudio de Spotify.
Tienen 23 años y su programa, con un año de andadura, ya puede presumir de que Rosalía haya querido promocionar su disco Motomami en su podcast. También han sido sus invitados Sebastián Yatra, Chenoa, Brays Efe, Rigoberta Bandini o Nathy Peluso.
La pareja profesional también trabaja en el programa de radio Cuerpos Especiales de Europa FM y han formado parte del programa Gen Playz de RTVE.
Temas:
- elecciones
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
La agencia Efe copia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la prevaricación en el enchufe del socialista Salazar
-
Una médica se encierra en un cuarto de un PAC de Villarreal para evitar ser agredida por una paciente
-
El juez Calama ofrece a Hacienda presentarse como la «principal perjudicada» por las joyas de Zapatero
-
Exteriores confirma que hay dos españoles muertos y 90 desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
‘El Español’ y ‘El Mundo’ copian sin citar la portada de OKDIARIO con la exclusiva de los correos que incriminan a Begoña Gómez
Últimas noticias
-
La agencia Efe copia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la prevaricación en el enchufe del socialista Salazar
-
‘Torrente Presidente’ llega al streaming tras recaudar más de 30 millones de euros: ¿logrará Santiago Segura conquistar también el mercado de las plataformas?
-
La industria desmiente el optimismo del Gobierno con tres años seguidos de caída en la facturación
-
Máxima tensión en Uruguay horas antes de enfrentarse a España en el Mundial
-
¿Por qué los lados de un barco se llaman babor y estribor en lugar de ‘derecha’ e ‘izquierda’ y qué significan realmente?