Sánchez traslada dos meses después del 8M que Begoña Gómez ya no está contagiada de coronavirus
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha revelado este sábado que su mujer, Begoña Gómez, ya está «recuperada» del coronavirus, cuyo contagio confirmó La Moncloa el pasado 14 de marzo, día en el que se declaró el estado de alarma por la pandemia del Covid-19. Al igual que Irene Montero, Carolina Darias y Carmen Calvo, la mujer del presidente y su madre dieron positivo por coronavirus apenas unos días después de la manifestación masiva del Día de la Mujer el 8 de marzo.
«Por supuesto que Begoña está recuperada y le agradezco el interés de la salud de mi mujer», ha respondido Sánchez a la pregunta realizada por un periodista en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Palacio de La Moncloa sobre el estado de su esposa.
El contagio de la mujer del presidente se sumó a las de otras de personas del entorno de Sánchez, pues la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo; la ministra de Administración Territorial, Carolina Darias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, también dieron positivo en coronavirus días después del 8M.
Se da la circunstancia de que todas ellas estuvieron en la manifestación del 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, cuya celebración ha generado polémicas y críticas por el posible riesgo de contagio.
Hasta el momento se conocía que las ministras habían superado la enfermedad, pero no se sabía nada sobre el estado de salud de Gómez aunque fue la primera persona relacionada personalmente con el Gobierno que anunció su positivo por Covid-19 junto a la madre del presidente.
Lo último en España
-
Díaz no se ha enterado de la paz: pide romper un contrato de Defensa con EEUU porque «colabora con Israel»
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Mazón recorre durante toda la jornada la ‘zona cero’ de la DANA Alice para evaluar ‘in situ’ sus efectos
-
Alicante inicia la desescalada de la emergencia tras decretar Aemet el paso de alerta roja a naranja
-
La DANA Alice obliga a cortar calles y vías junto a barrancos en Orihuela, epicentro de la riada de 2019
Últimas noticias
-
Trump asistirá a una cumbre sobre Gaza con líderes de Oriente Medio en Egipto tras su visita a Israel
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
Díaz no se ha enterado de la paz: pide romper un contrato de Defensa con EEUU porque «colabora con Israel»
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza