Sánchez presume de deportista tras grabarse corriendo menos de 1 kilómetro en La Palma: ni sudó
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere dejar claro que le gusta hacer deporte. Ya sea jugando a la petanca en Coslada con jubilados -aunque sean en realidad militantes del PSOE- o con una sesión running en La Palma, como ha ocurrido este mismo sábado. Aunque haya sido de cinco minutos. Sánchez ha publicado un vídeo asegurando que «qué mejor manera de empezar el día que haciendo un poco de deporte», aunque la ruta se le ha quedado escasa: la distancia recorrida, sobre el mapa, es menor al kilómetro. Motivo, quizás, por el que Sánchez ni siquiera sudó en su ruta, acompañado de otros militantes y cargos socialistas. Y de sus escoltas.
Si se cotejan las localizaciones que se ven en el vídeo publicado por Sánchez con el mapa, la ruta ofrece una distancia aproximada de 950 metros. Los que recorren el paseo del litoral de Los Cancajos, una conocida zona turística de la isla de La Palma. Se encuentra justo al lado del aeropuerto de la isla, donde Sánchez llegó a primera hora de la mañana a bordo del avión Falcon.
Qué mejor manera de empezar el día que haciendo un poco de deporte.
Y más si es en buena compañía y en una zona maravillosa de la isla de La Palma como Los Cancajos. pic.twitter.com/HPlUq18yVw
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) January 28, 2023
Sin embargo, tanto Sánchez como alguno de sus acompañantes, que han ido departiendo durante todo el trayecto, hacen algunos comentarios sobre el esfuerzo físico que ha supuesto la ruta, de alrededor de 5 o 6 minutos. «Echo espuma por la boca», llega a decir uno de los corredores. «Gracias por el esfuerzo», les dice Sánchez. Otro detalle que muestra que no ha pasado demasiado tiempo desde el inicio al final de la grabación: el sol de primera hora apenas se ha movido de su sitio durante el vídeo.
La agenda del presidente en la mañana de este sábado estaba cargada, con el viaje en Falcon desde La Palma, sesión de running -y vídeo- en Los Cancajos, visita exprés -y fotos- al Hospital General de La Palma para conocer un nuevo TAC -que aún no ha sido inaugurado y para el que todavía no hay personal- y, por último, un mitin del PSOE palmero en el que ha arropado a sus candidatos.
Lo último en España
-
Pillan a un bielorruso conduciendo en Castellón con una tasa de alcohol 8 veces superior a la permitida
-
Los valencianos con riesgo vital son operados en un plazo 44 días menor al de la sanidad de Ximo Puig
-
Julio Iglesias se querella contra Yolanda Díaz y ‘eldiario.es’ por intromisión al honor, injurias con publicidad y calumnias
-
Precio de la gasolina hoy 21 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Zaragoza: AEMET prevé cielos despejados, calor intenso y viento que se intensifica por la tarde
Últimas noticias
-
Audiencias ayer, 20 julio: España arrasa en su fiesta y ‘El Chiringuito’ se despide por todo lo alto
-
Antoine de Saint-Exupéry, autor de ‘El Principito’: «La felicidad de una mujer no depende de los lujos, sino de la paz de ser comprendida, respetada y libre para florecer»
-
La lección de vida de Oscar Wilde sobre los enemigos: «Perdona siempre, no hay nada que les moleste más»
-
Hay mujeres que parecen diez años más jóvenes sin cambiar de corte: en realidad no es ningún secreto, está solo en este color del pelo
-
Lo llaman el ‘frenazo fantasma’ y es bastante peligroso: parece un sistema de seguridad, hasta que el coche frena sin que exista ningún peligro