Sánchez se mantiene como presidente del PP de Murcia y conservará el escaño

pedro-antonio-sanchez
Pedro Antonio Sánchez. (Foto: EFE)
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

Pese a su dimisión como presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, se mantendrá al frente del PP regional, cargo para el que fue elegido el pasado 18 de marzo. Además, mantendrá su escaño en la Asamblea.

Sánchez recibió el 93,52% de los votos en el XVI Congreso Regional del PP de Murcia tomando el relevo a Ramón Luis Valcárcel, en la Presidencia del partido murciano durante más de dos décadas.

Entonces, durante su intervención, Sánchez ya aseguró que «pase lo que pase» y a pesar de cualquier decisión que se pueda tomar, por «fuerte» que sea, «nunca» dejará el partido. «No podría mirar a la cara a los afiliados de mi partido si no tuviera la conciencia tranquila», ha afirmado a continuación. Sánchez tuvo entonces duras alusiones al candidato del PSOE, Rafael González Tovar, a quien acusó de querer llegar al Gobierno murciano «por las alcantarillas de la democracia».

Ya en plena crisis institucional en Murcia, el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, confirmó también «el apoyo, el afecto y el cariño del PP» a Sánchez «porque es de justicia y porque es una persona honrada e intachable».

 

 

 

 

Lo último en España

Últimas noticias