Sánchez mantiene a Franco pero arremete contra Cifuentes: «Algunos tienen máster en engaño y corrupción»
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha aprovechado este jueves su visita a Albacete para arremeter contra varios líderes populares, y, especialmente, contra la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, por su polémico máster. Para el líder socialista «algunos tienen máster en engaño y corrupción pero suspenden siempre en las asignaturas vinculadas con la sanidad y la educación pública en este país».
Pedro Sánchez en un acto a favor de Universidad pública, en el que se ha referido a varios dirigentes y ex dirigentes del PP madrileño:»Aguirre, Granados, Cifuentes no es un problema de nombres, es de siglas, y la solución a los problemas de corrupción en el PP no está en el Partido Popular, está en el PSOE».
Por este motivo ha dicho que confía en que el resto de partidos «apoyen a Ángel Gabilondo como presidente de la Comunidad de Madrid».
Pedro Sánchez también ha lamentado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, «sí apoye» a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras la polémica con su máster, «porque ambos viven instalados en la mentira», ha sentenciado.
El acto ha contado con más de 400 simpatizantes y militantes que han llenado el salón del Centro Polivalente, antigua Facultad de Medicina, donde se ha celebrado.
Se olvida del Caso Franco
Pedro Sánchez, sin embargo, no se ha referido en ningún momento a otro caso referente a los estudios universitarios de dirigentes madrileños que habían mentido en sus currículum. En concreto, el del secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, que durante años afirmó tener una licenciatura en Matemáticas que no poseía.
Lo último en España
-
El PSOE marca distancias con Zapatero tras destapar OKDIARIO que sus joyas valen 1,3 millones: «Tendrá que explicarse»
-
Marlaska gasta 2 millones en coches para los policías del Campo de Gibraltar que no sirven contra los narcos
-
Vox presenta una querella contra el ex fiscal general García Ortiz por omisión del deber, prevaricación y tráfico de influencias
-
El mitin de Pedro Sánchez que cuenta con una invitada especial en primera fila
-
La mujer del ex jefe de gabinete de Sánchez y creador de la cloaca se reunió el lunes con la directora de la Guardia Civil
Últimas noticias
-
El PSOE marca distancias con Zapatero tras destapar OKDIARIO que sus joyas valen 1,3 millones: «Tendrá que explicarse»
-
El ex jefe de gabinete de Sánchez que montó la cloaca y pareja de Isaura Leal se compró en 2023 un casoplón de 675 m² valorado en 2 millones
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio
-
Los OK y KO del sábado, 13 de junio de 2026
-
¿Tardará mucho Sánchez en decir que su relación con Zapatero era «anecdótica»?