Rivera vota para abrir «un cambio de etapa, de era y de Gobierno, todo junto»
El presidente de Cs y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha llamado este domingo a llenar las urnas, ha asegurado que no son unas elecciones cualquiera sino que está en juego el modelo de país, y ha augurado que esta noche se va abrir una "nueva etapa política".
En declaraciones a los medios tras votar en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha remarcado que no es suficiente con cambiar el Gobierno sino que también es necesario «abrir una nueva era en la que los que quieren romper este país no condicionen la política», y ha sostenido que España necesita un cambio de etapa, un cambio de era y un cambio de gobierno.
Ha apelado a la participación: «Si no se va a votar, seguirá todo igual y seguirán los de siempre», y ha llamado a llenar las urnas de votos de ilusión, y que, según él, venza la ilusión al miedo y las ganas de cambio a la resignación.
Ha asegurado que Ciudadanos apuesta por «una España centrada, que mire al futuro, que se da la mano y defienda la igualdad y la libertad».
Por ello es necesario «un cambio de etapa, de era y de Gobierno, todo junto», para que «quienes quieren romper este país no condicionen la política» y quienes quieren «seguir unidos» lideren un nuevo Ejecutivo.
«Si no vamos a votar seguirá todo igual, seguirán los de siempre», ha añadido Rivera, que ha prometido que si llega a la Moncloa abrirá «una era de una España diversa y plural, pero fuerte y unida».
Lo último en España
-
Cortes en Cercanías de Madrid y es oficial: éstas son las líneas y estaciones afectadas en julio y agosto
-
Las profesoras del colegio Highlands declaran acusadas de encubrir los abusos del cura a sus alumnas
-
Sánchez gasta 428.000 € en un mapa para publicitar en tiempo real sus obras de reconstrucción de la DANA
-
Marlaska entrega a los funcionarios de prisiones uniformes que sólo admiten cinco lavados
-
El PP defenderá una reducción «flexible» de la jornada laboral que «no ahogue» a pymes y autónomos
Últimas noticias
-
El Gobierno activa las alarmas: si tienes ese pez como mascota en casa te pueden caer 200.000 € de multa
-
Adiós a las durezas de los pies: el producto de Lidl que necesitas para lucir una piel bonita este verano
-
Iker Jiménez y Carmen Porter han confirmado por primera vez lo que todos se preguntan sobre ellos
-
Sólo necesitas bicarbonato: el truco para que tus plantas de interior crezcan sanas y fuertes
-
Faltan horas y no estamos preparados: el aviso del AEMET por el cambio radical que está al caer