Rivera llama a Rajoy y el presidente le pide «que no apriete mucho»
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha revelado que este domingo por la mañana recibió la llamada de Albert Rivera tras ser reelegido como líder del PP.
«Le dije que no apretara mucho. A vosotros también os lo dijo», ha reclamado a Miguel Gutiérrez y Begoña Villacís, invitados en la clausura del XVIII Congreso Nacional del PP.
Además de a los representes de Ciudadanos, Rajoy ha citado a los de Foro Asturias, Partido Aragonés, UPN, Coalición Canaria y Ciudadanos, presentes también en el acto. «Para que vean que somos colegas y, generalmente, bien avenidos, aunque alguna vez podamos tener algún problema», ha concedido.
Lo último en España
-
Sumar pincha el globo de Sánchez: rechaza rebajas fiscales para los caseros que no suban el alquiler
-
La empresa inventora de la baliza V16 ha recibido 2,2 millones en ayudas del Gobierno
-
El ex jefe de Gabinete de Mazón recibe un ‘pancartazo’ tras su salida de los juzgados de Catarroja
-
Nuevo en Madrid: el restaurante vasco donde comer por 80 euros como lo harías en San Sebastián
-
Encuentran un cadáver en avanzado estado de descomposición en una parcela de Mojácar (Almería)
Últimas noticias
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Sumar pincha el globo de Sánchez: rechaza rebajas fiscales para los caseros que no suban el alquiler
-
VIVO Y93: Este teléfono cuesta solo 44 € y no vas a encontrar otro mejor a ese precio
-
La empresa inventora de la baliza V16 ha recibido 2,2 millones en ayudas del Gobierno
-
Mario, español viviendo en Australia: «Pago mis gastos mensuales con medio día de trabajo y el resto es puro ahorro»